⭐️ INTESTINO PERMEABLE ✴️▶️ PERMEABILIDAD INTESTINAL ✅ [SOLUCIONADO]

 

#permeable #intestino #intestinal 

El intestino permeable solo afecta a la salud digestiva, pero en realidad puede provocar muchos otros problemas de salud. Por ejemplo, según una reciente investigación, la causa de alergias, fatiga, dolor en las articulaciones, enfermedad de la tiroides o enfermedades autoinmunes puede ser el intestino permeable.

 

 

El intestino permeable ⭐️ se estima que afecta a millones de personas, muchas de las cuales ni siquiera lo saben. La buena es que seguir una dieta apropiada puede ayudar a superar el intestino permeable.

La pared del intestino actúa como barrera, controlando lo que pasa al torrente sanguíneo para ser transportado al resto del cuerpo. Unos pequeños espacios entre las células de la pared intestinal llamados uniones estrechas permiten que el agua y los nutrientes pasen, mientras que impiden el paso de sustancias nocivas.

Cuando las uniones estrechas de la pared intestinal se aflojan, el intestino se vuelve más permeable, lo que puede permitir que bacterias, proteínas o grasas parcialmente digeridas pasen del intestino al torrente sanguíneo donde en circunstancias normales no deberían aparecer nunca. Esto es lo que se conoce como "intestino permeable".

Por ejemplo, las proteínas y las grasas parcialmente digeridas que se filtran a la sangre por un intestino dañado puede provocar una respuesta alérgica.