Archivos mensuales: Abril 2014

  1. Colnatur colágeno asimilable regenerador

    ¿Te duelen las articulaciones? ¿Practicas deporte o ejercicio regularmente? ¿Quieres mantener tu piel tersa? ¿Tienes más de 40 años? Nutre cada día tus articulaciones, músculos, huesos y piel de forma natural y eficaz.
    Lee mas »
  2. Antipiojos: Elimina los piojos y protege con Quit Nits

    ¡Estás de vacaciones! pero... acabas de descubrir que tu niño/a tiene piojos y tienes que salir de viaje a pasar unos merecidos días de relax por las vacaciones escolares, no pierdas los nervios, el contagio de los piojos es muy común, por lo que es necesario primero: tener calma, y segundo: tomar medidas.
    Lee mas »
  3. Tommee Tippee: Chupetes, Biberones... para vuestro bebé

    Tener un bebé te cambia la vida, por eso hoy en día existen una gran variedad de productos que hacen más fácil adaptarse a la nueva situación. Tommee Tippee es una de esas marcas en las que puedes encontrar accesorios de gran calidad para tu bebé.
    Lee mas »
  4. Vitamina C para tu piel con: C-Vit de SESDERMA

    ¿Sabías que la vitamina C además de fortalecer nuestras defensas inmunológicas también rejuvenece y protege la piel?
    Lee mas »
  5. Sacaleches: Avent, DrBrowns y Tommee Tippee

    Sacaleches manuales y eléctricos. Te incorporas al trabajo y deseas seguir amamantando a tu bebé, o sencillamente no puedes estar con él durante unas horas. La existencia de sacaleches va a hacer que este proceso sea más fácil, te sacas la leche, la conservas en el frigorífico o la congelas hasta que la necesites y listo.
    Lee mas »
  6. Periodo Menstrual con FEMICUP la copa menstrual

    Para todas aquellas que no la conocen y las que conociendolo no lo tiene claro hoy os traigo un artículo muy interesante para que paséis esos días del periodo menstrual de una mejor manera.
    Lee mas »
  7. ¿Puede ser saludable tener sobrepeso?

    La idea de que podemos estar sanos independientemente de nuestro peso ha ganado credibilidad en los últimos años, a pesar de que se ha demostrado que la obesidad supone un riesgo para la salud. Aunque la idea es seductora, es también peligrosa porque ofrece a las personas que necesitan perder peso un falso sentido de seguridad.
    Lee mas »
  8. Nueva cuenta en Twitter de Laboratorios Sanofi

    En ella se hablará sobre diversos recursos que ofrezcan la posibilidad de mejorar el día a día de los farmacéuticos comunitarios.
    Lee mas »
  9. Uso de jabones antibacterianos: ¿Beneficio o Perjuicio?

    Los antibacterianos policlorados aromáticos: triclosan y triclocarbano están siendo utilizados de forma generalizada para la eliminación de microorganismos de manera indiscriminada, por su rapidez, y por su acción inespecífica.
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia