Archivos mensuales: Julio 2019

  1. RUTINA DE CARDIO PARA ADELGAZAR RAPIDO

    RUTINA DE CARDIO PARA ADELGAZAR RAPIDO

    RUTINA DE CARDIO PARA ADELGAZAR RAPIDO Hay 2 tipos de ejercicios para perder barriga rápido, uno sería hacer ejercicio de cardio en series largas a una intensidad moderada (toma un montón de tiempo) y otro sería hacer aeróbico por intervalos de alta intensidad como las rutinas que yo les comparto. ( Se ven los resultados rápidos)

     

     

    Lee mas »
  2. CARDIO INTENSO 30 MINUTOS PARA ADELGAZAR RÁPIDO

    CARDIO INTENSO 30 MINUTOS PARA ADELGAZAR RÁPIDO

    RUTINA DE CARDIO INTENSO 30 MINUTOS PARA ADELGAZAR Hoy os traigo una rutina de cardio intenso de 30 minutos ideal para principiantes y para empezar poco a poco con las rutinas de entrenamiento. ¿Quién se anima?

     

     

    Lee mas »
  3. CÓMO PERDER PESO RÁPIDO, TRUCO PARA ADELGAZAR RÁPIDO

    CÓMO PERDER PESO RÁPIDO, TRUCO PARA ADELGAZAR RÁPIDO

    El Mango Africano se encuentra en Camerún y Nigeria y en áreas occidentales de África. Durante años se ha visto que las personas de esas zonas son delgadas, esbeltas y sanas y una de las razones a las que se atribuye esto es porque consumen grandes cantidades de mango africano

     

     

    Lee mas »
  4. Cómo Acelerar tu Metabolismo y Quemar más Grasa

    Cómo Acelerar tu Metabolismo y Quemar más Grasa

    El metabolismo es el proceso bioquímico que utiliza nuestro cuerpo para descomponer los alimentos y transformarlos en energía. Proteínas, grasas, agua, vitaminas, minerales y carbohidratos son los nutrientes de los que nuestro organismo obtiene energía.

     

     

    Lee mas »
  5. Cómo PERDER rápidamente GRASA de la BARRIGA

    Cómo PERDER rápidamente GRASA de la BARRI

    Hoy quiero enseñaros de forma concisa cómo perder esa molesta grasa de la barriga y cómo lucir un vientre bonito, todo ello respaldado por la ciencia.

     

     

    Lee mas »
  6. ⭐️ [TRUCO] ADELGAZA RÁPIDO!! ✅ tomando PLANTAGO OVATA [COMPROBADO]

    [TRUCO] ADELGAZA RÁPIDO!! tomando PLANTAGO OVATA  [COMPROBADO]

    El psyllium proviene de un arbusto llamado Plantago ovata, que crece en todo el mundo pero es más común en la India. Cada planta puede producir hasta 15,000 semillas de las cuales proviene el plantago. En algunas ocasiones y países la podréis encontrar cómo ispagula.

     

     

    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia