Archivos mensuales: Diciembre 2013

  1. La necesidad de ser feliz en Navidad

    La navidad ya está aquí, el jolgorio y la alegría invaden las calles y los hogares, o al menos así debería ser, pero como es bien sabido no todo el mundo siente la alegría ni colma de felicidad sus corazones en esta época del año, de hecho los psiquiatras, a menudo tratan a las personas que sufren depresión navideña.
    Lee mas »
  2. ainia desarrolla un colon artificial

    Permite simular las condiciones naturales que se producen en el intestino grueso como el control de pH, temperatura y monitorización del crecimiento de la flora intestinal (microbiota).
    Lee mas »
  3. James Bond: Licencia para... ¿beber?

    La famosa frase de James Bond en inglés -Shaken, not stirred-, incorrectamente traducido como -mezclado, no agitado- en España, puede tener su origen en su incapacidad para mezclar sus bebidas debido a un temblor que normalmente afecta a las manos producido por un excesivo consumo de alcohol.
    Lee mas »
  4. Tres alimentos relacionados con la depresión

    No es ningún secreto que tendemos a comer un poco más cuando se acercan fiestas . Y con todo el ajetreo y el bullicio navideño, nos olvidamos un poco de lo que es o no saludable.
    Lee mas »
  5. ¿Qué es la enfermedad vascular periférica?

    La enfermedad vascular periférica ( PAD del inglés Peripheral artery disease) , consiste en un estrechamiento de las arterias periféricas (arterias externas al corazón ) .
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia