Archivos mensuales: Marzo 2014

  1. Entrevistamos a la creadora del blog: El Desván de Pauline

    La creadora del blog El Desván de Pauline, es una mujer joven, luchadora, inquieta, detallista y muy curiosa.
    Lee mas »
  2. Respira bien, Duerme mejor, es salud

    El Día Mundial del Sueño, el cual desde el inicio de su creación en el 2008 por WASM se viene celebrando cada año en España auspiciado por la Sociedad Española del Sueño, este año se celebra el día 14 de Marzo y su lema es: Respira bien, Duerme mejor, es salud, y pretende centrar la atención en las frecuentes quejas comunes de los trastornos del sueño. Respirar correctamente y dormir bien por la noche es de vital importancia para la salud general.
    Lee mas »
  3. Ácido Glicólico producto 10 como tratamiento antiarrugas

    El ácido glicólico o hidroxiacético (AHA) es una sustancia presente de forma natural en frutas como la manzana, la uva, la naranja, o en la caña de azúcar.
    Lee mas »
  4. Aceite de Krill la mejor fuente de Omega-3

    El Krill es uno de los primeros eslabones de la cadena alimentaria por lo que conseguimos un aceite y unos nutrientes más puros. Evitando los metales pesados, toxinas y otras sustancias que se acumulan en la piel y grasa de algunos peces.
    Lee mas »
  5. Las novias engordan una media de 2 Kg tras la boda

    Las novias que van a casarse normalmente quieren bajar de peso antes de su gran día , pero muchas no solo no logran ese objetivo sino que, de hecho, ganan unos cuantos kilos en los meses siguientes al matrimonio, según un reciente estudio llevado a cabo en Australia.
    Lee mas »
  6. Thomas Cook: 25 años con un corazón trasplantado

    Hace unas semanas , Thomas Cook celebraba un hito inesperado , después de haber vivido tanto tiempo con un corazón trasplantado como con el suyo propio.
    Lee mas »
  7. Curso de cuidados para personas con párkinson

    ¡Abierto el plazo de inscripción de la II edición del curso de cuidados para personas con párkinson y familiares!
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia