Archivos mensuales: Octubre 2010

  1. FACUA reclama la retirada de las denominadas Pulseras Milagro

    La asociación Facua-Consumidores en Acción ha reclamado a la nueva Ministra de Sanidad, Leire Pajín, que articule medidas para retirar del mercado las denominadas pulseras milagro, ya que después de seis meses de que denunciara ante las autoridades sanitarias este hecho, el producto continúa en el mercado.
    Lee mas »
  2. Nueva gama de tarritos Blevit

    Laboratorios Ordesa, empresa líder en alimentación infantil desde hace más de 60 años, ha lanzado al mercado una completa gama de tarritos que comercializará con la marca Blevit.
    Lee mas »
  3. Leire Pajin es la nueva Ministra de Sanidad

    El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llevado a cabo una amplia remodelación en los Ministerios, nombrando a Leire Pajín como ministra de Sanidad y Política Social en sustitución de Trinidad Jiménez, que pasa a ocupar la cartera de Asuntos Exteriores.
    Lee mas »
  4. Nuevos serums antiedad de Farmasierra.

    Grupo Farmasierra ha reforzado su línea dermocosmética con el lanzamiento de una nueva gama de sérums de la línea Trataderm para el cuidado específico de la piel. Collagen Care Sérum Reafirmante y Baobab Care Sérum Regenerante aportan un cuidado intensivo de belleza que devuelve a la piel su elasticidad y esplendor. Son idóneos para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo y pérdida de elasticidad de la piel.
    Lee mas »
  5. Utilidad del Veneno de Serpiente en Cosmética

    Recientes estudios han demostrado múltiples propiedades rejuvenecedoras, antienvejecimiento y alisadores de la piel, que hasta ahora eran desconocidas en el veneno de víbora. Este veneno, produce una disminución de las contracciones musculares conocido como efecto botox reduciendo las arrugas de expresión debidas a los movimientos repetitivos de los músculos faciales.
    Lee mas »
  6. La artritis reumatoide en España

    El viernes pasado se celebró el Día Nacional de la artritis reumatoide. Esta gran desconocida, es una enfermedad reumática, autoinmune y crónica que provoca inflamación en las articulaciones, disminuye considerablemente la calidad de vida del paciente y que afecta, mayoritariamente, a la población femenina.
    Lee mas »
  7. EEUU cede sus patentes de medicamentos contra el VIH

    Estados Unidos ha anunciado, por primera vez en la historia en la lucha contra el sida, que compartirá los derechos de propiedad de algunos fármacos para combatir el virus VIH. La donación irá a un fondo común de patentes diseñado para que los tratamientos sean accesibles para los más pobres.
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia