Archivos mensuales: Julio 2010

  1. Personas mayores: Como prevenir la deshidratación en verano

    Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de lograr una óptima hidratación en personas mayores, la Fundación Edad y Vida ha puesto en marcha una campaña de sensibilización, con la colaboración de Aquarius. La campaña consiste en la difusión de recomendaciones sobre hidratación en centros residenciales de todo el país.
    Lee mas »
  2. Campaña de ISDIN sobre fotoprotección infantil

    La adquisición de hábitos saludables de fotoprotección durante la infancia es sumamente importante si se tiene en cuenta que durante los primeros 18 años de vida disminuye en un 78% la probabilidad de desarrollar cáncer en el futuro.
    Lee mas »
  3. biManán PRO y el Método 3.2.2

    La marca dedicada a alimentos dietéticos y complementos para el control de peso, biManán, presenta biManán PRO. Se trata de una dieta hiperproteica e hipocalórica basada en el Método 3.2.2, creado por un equipo de profesionales de la salud para garantizar los resultados de la pérdida de peso de forma eficaz, sana y equilibrada.
    Lee mas »
  4. Método AIDA para controlar tu peso

    La doctora Rosa Pérez-Bibián, diplomada en Dietética Nutricional y Deportiva por la Universidad de París, ha escrito este libro titulado, Método AIDA, las iniciales de Autoestima, Inteligencia, Decisión y Alegría.
    Lee mas »
  5. Innéov presenta un anticaspa en càpsulas

    Los tratamientos contra la caspa existentes hasta el momento se basan en champús y productos tópicos que luchan contra la presencia de Malassezia en el cuero cabelludo y el exceso de sebo, pero Innéov ha desarrollado un complemento alimenticio que actúa directamente sobre la deficiencia de la función barrera del cuero cabelludo, considerada el origen real de la caspa.
    Lee mas »
  6. Gana Salud: Terapia de Detoxificación y Drenaje

    Nuestro cuerpo acumula toxinas a diario, que respiramos, tocamos e ingerimos sin darnos cuenta, en la calle, en el trabajo en incluso en el hogar. Vivir rodeados de tráfico, comer mal, tomar muchos medicamentos o incluso sufrir estrés son fuente de toxinas, no digamos ya el fumar o beber alcohol, y las consecuencias se dejan sentir en nuestra salud.
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia