Archivos mensuales: Mayo 2014

  1. ¿Te sobran unos kilos?, prueba Libramed Adelgacción

    En la actualidad los kilitos de más y la obesidad pueden suponer un problema de salud. Nuestros hábitos alimenticios junto con el sedentarismo son dos factores por el cual un elevado grupo de población, tanto niños como adultos, presentan sobrepeso.
    Lee mas »
  2. Hidratantes corporales: Avène

    La piel puede sufrir deshidratación o sequedad a causa de factores ambientales como el aire acondicionado, la calefacción, la contaminación, etc. Es la parte de nuestro cuerpo más expuesta, por ello necesita de cuidados.
    Lee mas »
  3. Diabetes gestacional: Ejercicio reduce riesgo de diabetes tipo 2

    Las mujeres que padecen diabetes gestacional, un tipo de diabetes que se da durante el embarazo y que habitualmente desaparece después del parto, pueden reducir el riesgo de padecer más adelante diabetes tipo 2 incluyendo en su rutina diaria el ejercicio físico, según ha puesto de manifiesto un nuevo estudio.
    Lee mas »
  4. Serum 7 de Boots y el envejecimiento

    A partir de los 25 años nuestra piel empieza a envejecer en todos sus niveles. La genética, principalmente, marcará que ese proceso se produzca de manera más rápida o más lenta pero también factores externos como la radiación solar o internos como los cambios en nuestros niveles hormonales.
    Lee mas »
  5. Embarazo: Mayor riesgo de accidentes de tráfico

    Aproximadamente una de cada 50 mujeres embarazadas se ve involucrada en un grave accidente automovilístico, por lo general durante el segundo trimestre, según podemos leer en un nuevo estudio.
    Lee mas »
  6. Halley loción repelente de insectos

    Ya está aquí el calor y parece que ha llegado para quedarse, ¡Me encanta!. Además el verano se acerca y con él los días más largos, las cenitas en la playa y los bañitos refrescantes, el sol, el aperitivo en las terrazas, el reencuentro con los amigos de toda la vida, el calor sofocante, y precisamente con el calor llegan los mosquitos y es que no pueden faltar, da igual que estés en la playa o en la montaña ¡están por todas partes!
    Lee mas »
  7. SORTEO MAYO: Repaskin Liposomal Serum

    En Farmacia La Nucia queremos celebrar que ha llegado Mayo y el calorcito con un estupendo Sorteo:
    Lee mas »
  8. Tratamiento SOS: Daeses Ampollas Efecto Lifting Inmediato

    Se acerca ese temido periodo del año en que comuniones bautizos y bodas ocupan gran parte de nuestros compromisos sociales.
    Lee mas »
  9. Arkosol: Prepara tu piel para el bronceado perfecto

    Ya se acercan las vacaciones y, con la llegada del buen tiempo, la oportunidad de visitar alguna playa en donde podamos disfrutar del sol y, por qué no, tratar de conseguir un bonito bronceado.
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia