Archivos mensuales: Agosto 2010

  1. Procedimientos de hidratación

    Hacer turismo, excursiones, practicar deporte, ir a la playa o la montaña, son algunas de las actividades frecuentes en esta época y que pueden alterar el equilibrio hídrico. Ingerir variedad bebidas y consumir bebidas con buen sabor ayuda a mantener un adecuado nivel de hidratación.
    Lee mas »
  2. El Omega 3 mejora los síntomas del TDAH

    Los servicios médicos indican que se calcula que el número de afectados por trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) supera ya el 5% de la población infantil y juvenil, y que algunos de sus síntomas se empiezan a manifestar antes de los 7 años. Sin embargo lo preocupante es que el diagnóstico de este trastorno todavía es demasiado tardío, lo que provoca que los que lo padecen no consigan llevar una vida normal hasta pasados unos años.
    Lee mas »
  3. El nuevo Hospital de Mollet ya está funcionando

    Desde el pasado 31 de julio, el nuevo Hospital de Mollet (Barcelona) presta servicio a los pacientes en sus instalaciones de 27.000m2 ubicadas en la Ronda dels Pinetons de la localidad.
    Lee mas »
  4. Voluntarios participarán en una expedición solidaria a Ecuador

    Proporcionarán asistencia sanitaria a la población local, educación sanitaria a pacientes, así como formación especializada en tratamiento del dolor a los profesionales médicos de la serranía ecuatoriana.
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia