Archivos mensuales: Diciembre 2019
-
¿Quieres perder peso, tener más energía, aumentar tu capacidad intelectual y vivir más tiempo? Lo creáis o no estos son algunos de los beneficios comprobados del ayuno, es por eso que en este video vamos a hablar sobre cómo usar el ayuno intermitente para perder peso y sentirse bien.
-
Algunos de los síntomas principales de la deficiencia de vitamina B12 son tener fatiga o bajos niveles de energia, problemeas de memoria, pequeños despistes, fibromialgia, fatiga crónica, anemia, hipertiroidismo, Hashimoto, fatiga suprarrenal o facilidad para estresarte.
-
Cuando sigues una dieta cetogénica, tu cuerpo, básicamente, quema grasa para obtener energía en lugar de carbohidratos, por lo que en el proceso la mayoría de las personas pierde peso y el exceso de grasa muy rápidamente.
-
El término meditación se refiere diferentes tipos de prácticas que incluyen técnicas diseñadas para promover la relajación, construir energía interna o fuerza vital y desarrollar sentimientos como: compasión, amor, paciencia, generosidad o perdón.
-
En este video voy a responder a la pregunta sobre si los lácteos son malos para ti, además analizaré algunos de los datos más importantes sobre los lácteos referentes a la salud y contestaré algunas de las preguntas más comunes sobre los lácteos. Al final del todo, tambien veremos si los lácteos son buenos para perder peso.
-
Es posible que reconozcas el colágeno como un ingrediente más de tu crema hidratante corporal o tal vez lo hayas visto en los ingredientes de los suplementos vitamínicos que en ocasiones lo incluyen. Pero, ¿qué es exactamente el colágeno? No te pierdas detalle de este vídeo.
-
El deseo de tomar azucar, para aquellos que están tratando de perder peso, quemar grasa o ponerse en forma se convierte en un agujero del que se puede escapar un día o dos o incluso una semanas pero finalmente, los antojos de azúcar y especialmente los de hidratos de carbono como la pasta, el pan, los cereales o las galletas simplemente les superan y los hacen caer.
-
Algunos de los síntomas principales de la deficiencia de probióticos son tener un sistema inmune debilitado, candidiasis, el uso de antibióticos, altibajos emocionales, intoxicación alimentaria, trastornos digestivos o enfermedades de la piel.