Archivos mensuales: Diciembre 2019

  1. AYUNO INTERMITENTE para PERDER PESO y ADELGAZAR RÁPIDO

    AYUNO INTERMITENTE para PERDER PESO y ADELGAZAR RÁPIDO

    ¿Quieres perder peso, tener más energía, aumentar tu capacidad intelectual y vivir más tiempo? Lo creáis o no estos son algunos de los beneficios comprobados del ayuno, es por eso que en este video vamos a hablar sobre cómo usar el ayuno intermitente para perder peso y sentirse bien.

    Lee mas »
  2. Cuáles son los SÍNTOMAS de la FALTA de VITAMINA B12

    Cuáles son los SÍNTOMAS de la FALTA de VITAMINA B12

    Algunos de los síntomas principales de la deficiencia de vitamina B12 son tener fatiga o bajos niveles de energia, problemeas de memoria, pequeños despistes, fibromialgia, fatiga crónica, anemia, hipertiroidismo, Hashimoto, fatiga suprarrenal o facilidad para estresarte.

     

     

    Lee mas »
  3. DIETA CETOGÉNICA [DIETA KETO] PARA PRINCIPIANTES

    DIETA CETOGÉNICA  [DIETA KETO] PARA PRINCIPIANTES

    Cuando sigues una dieta cetogénica, tu cuerpo, básicamente, quema grasa para obtener energía en lugar de carbohidratos, por lo que en el proceso la mayoría de las personas pierde peso y el exceso de grasa muy rápidamente.

     

     

    Lee mas »
  4. MINDFULNESS MEDITACIÓN GUIADA [5 BENEFICIOS] Cómo Iniciarse para Meditar

    MINDFULNESS MEDITACIÓN GUIADA [5 BENEFICIOS] Cómo Iniciarse para Meditar

    El término meditación se refiere diferentes tipos de prácticas que incluyen técnicas diseñadas para promover la relajación, construir energía interna o fuerza vital y desarrollar sentimientos como: compasión,​ amor, paciencia, generosidad o perdón.

     

     

    Lee mas »
  5. LÁCTEOS BUENOS o MALOS: 6 VERDADES sobre los LÁCTEOS [PROBADAS]

    LÁCTEOS BUENOS o MALOS: 6 VERDADES sobre los LÁCTEOS [PROBADAS]

    En este video voy a responder a la pregunta sobre si los lácteos son malos para ti, además analizaré algunos de los datos más importantes sobre los lácteos referentes a la salud y contestaré algunas de las preguntas más comunes sobre los lácteos. Al final del todo, tambien veremos si los lácteos son buenos para perder peso.

     

     

    Lee mas »
  6. COLÁGENO HIDROLIZADO ¿Cuando es NECESARIO tomar COLÁGENO?

    COLÁGENO HIDROLIZADO ¿Cuando es NECESARIO tomar COLÁGENO?

    Es posible que reconozcas el colágeno como un ingrediente más de tu crema hidratante corporal o tal vez lo hayas visto en los ingredientes de los suplementos vitamínicos que en ocasiones lo incluyen. Pero, ¿qué es exactamente el colágeno? No te pierdas detalle de este vídeo.

     

     

    Lee mas »
  7. Cómo SUPERAR la ADICCIÓN al AZÚCAR de FORMA NATURAL

    Cómo SUPERAR la ADICCIÓN al AZÚCAR de FORMA NATURAL

    El deseo de tomar azucar, para aquellos que están tratando de perder peso, quemar grasa o ponerse en forma se convierte en un agujero del que se puede escapar un día o dos o incluso una semanas pero finalmente, los antojos de azúcar y especialmente los de hidratos de carbono como la pasta, el pan, los cereales o las galletas simplemente les superan y los hacen caer.

     

     

    Lee mas »
  8. Cuáles son los 7 SÍNTOMAS de la FALTA de PROBIÓTICOS

    Cuáles son los 7 SÍNTOMAS de la FALTA de PROBIÓTICOS

    Algunos de los síntomas principales de la deficiencia de probióticos son tener un sistema inmune debilitado, candidiasis, el uso de antibióticos, altibajos emocionales, intoxicación alimentaria, trastornos digestivos o enfermedades de la piel.

     

     

    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia