Archivos mensuales: Mayo 2010

  1. Veneno de serpiente la última moda en cosmética.

    Hoy voy a hablaros de una nueva moda cosmética que está triunfando en todo el mundo. Se trata de las cremas elaboradas con veneno de serpiente. Como cabía de esperar hemos llegado al punto en el que los lanzamientos con el veneno en cuestión son casi una rutina diaria.
    Lee mas »
  2. Las medusas: Que hacer en caso de picadura.

    La presencia de medusas en nuestras costas se convierte en un hecho frecuente, sobre todo ahora que se acerca el verano.
    Lee mas »
  3. Sensibio H2O, el agua micelar de Bioderma

    El nuevo producto de Laboratorios Bioderma, el agua micelar Sensibio H2O, llega a España después de haber tenido éxito en otros países, especialmente en Francia.
    Lee mas »
  4. Como compensar los excesos del fin de semana

    Cometer excesos el fin de semana es una situación frecuente en nuestra cultura: barbacoas, comuniones, cumpleaños, paella seguida tarta, etc. Todo ello, como es habitual, alrededor de una mesa bien servida de comida y bebida que aporta más calorías de las que consumimos normalmente y que, en general, resulta bastante menos saludable.
    Lee mas »
  5. La Hidratación a los 30 y los 40

    Lo ideal, es adoptar una rutina diaria, y así, después de realizar una profunda limpieza del rostro eliminando los restos de maquillaje, suciedad y grasa y habiendo tonificado la piel, ésta quedará lista para el tercer y último paso del ritual de belleza diario: la nutrición o hidratación, según la edad y las necesidades de los diferentes tipos de piel y partes del rostro.
    Lee mas »
  6. Antioxidantes para combatir el envejecimiento.

    Los antioxidantes son un aliado de gran utilidad en la lucha contra el envejecimiento. El método ORAC (Capacidad de Absorción de radicales libres de Oxigeno) es, en la actualidad, la prueba estándar para medir la potencia antioxidante de los alimentos.
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia