Archivos mensuales: Enero 2014

  1. ¿Es posible detectar una enfermedad por el olor?

    Los seres humanos pueden ser capaces de oler la enfermedad, o al menos detectar un olor distinto en el sudor de las personas con el sistema inmunológico muy activo a causa de una infección , según un estudio de llevado a cabo en Suecia .
    Lee mas »
  2. Combatir la fiebre puede causar más muertes por gripe

    Cuando cogemos la gripe normalmente nos atiborramos de medicamentos para bajar la fiebre que la acompaña. Pero tratar esta fiebre puede no ser lo mejor: Nuevos hallazgos sugieren que la supresión de la fiebre puede dar lugar a la infección adicional de decenas de miles de personas cada temporada de gripe.
    Lee mas »
  3. Tomar el sol podría disminuir la tensión arterial

    Las conocidas advertencias para evitar en la medida de lo posible tomar el sol pueden estar pasando por alto un beneficio de salud potencialmente importante de los rayos solares. Mientras que una exposición exagerada al sol puede provocar cáncer de piel , los investigadores han encontrado pruebas de que tomar un poquito el sol podría proteger contra la hipertensión.
    Lee mas »
  4. Médicos suecos transplantan el útero a 9 mujeres

    Nueve mujeres han recibido un trasplante de útero, en Suecia, utilizando órganos donados por familiares vivos, según una nota de prensa.
    Lee mas »
  5. ¿En que consiste el Sindrome de Fatiga Crónica?

    El síndrome de fatiga crónica o encefalomielitis miálgica , es un desorden debilitante y en numerosas ocasiones mal entendido.
    Lee mas »
  6. Meditación, conciencia plena y silencio mental

    ¿Has estado alguna vez sin poder dormir porque no consigues cortar ese torbellino de pensamientos que parece fluir sin piedad de forma constante por tu cabeza?
    Lee mas »
  7. ¿Existe alguna cura para la psoriasis?

    No existe una cura para la psoriasis , sin embargo, hay muchas maneras de conseguir el alivio de los molestos síntomas de esta enfermedad .
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia