Archivos mensuales: Julio 2015

  1. Cuatro consejos para bajar de peso

    Hola amigas

     
    Hoy os voy a dar cuatro consejitos para adelgazar, para ayudar a esas personas que quieren bajar la barriga, esas que están cansadas del sobrepeso.
     
     
    Son pequeños consejos que a mi me funcionan.
     
     
    Frutas y verduras
     
    Lee mas »
  2. ¿Existe alguna relación entre el cáncer de testículos y el ciclismo?

    Ayer nos enterábamos que el ciclista Ivan Basso tiene cáncer en un testículo, décadas después de que otro ciclista famoso, Lance Armstrong, le ganara la batalla a la misma enfermedad. ¿Puede considerarse una coincidencia que se den dos casos de cáncer de testículo en ciclistas de élite, o hay algo en la competición ciclista que aumenta el riesgo de sufrir esta enfermedad?

     

    Peloton Tour Francia

     

     

    Lee mas »
  3. Los complementos solares: Nutri-cosmética que mejora el bronceado

    Con la llegada del calor nos entran las ganas de ir a la playa y por supuesto de conseguir ponernos morenos lo antes posible. Atención, si somos cuidadosos con la salud de nuestra piel contra las agresiones del sol, esto no es nada sencillo. Para poder lograr un bronceado seguro utilizaremos suplementos solares como Arkosol, que tan de moda se han puesto en los últimos años.

     

    Coxsbazar_sun_2003

     

    Lee mas »
  4. La Acción Social de Esteve beneficia a casi 14.000 personas

    En 2014 esta cifra se ha triplicado respecto al año anterior gracias a diversas iniciativas sociales llevadas a cabo en países en vías de desarrollo y también entre la población más vulnerable de nuestro país

     

    Esteve en Twitter 

     

    Las inversiones y las campañas de eficiencia y sensibilización medioambiental han conseguido reducir en un 26% las emisiones de CO2

    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia