Archivos mensuales: Octubre 2014

  1. Caso sospechoso de ébola en Jumilla

    Se trata de un hombre de 25 años que hace cinco días viajó desde Mali y que presenta como síntomas fiebre y vómitos Sanidad ha activado el protocolo de actuación por prevención para descartar que el paciente tenga la enfermedad con todas las precauciones indicadas Los profesionales del SUAP de Jumilla han dado aviso al Hospital Virgen de la Arrixaca, que en coordinación con el Servicio de Epidemiología y el Ministerio han activado el protocolo.
    Lee mas »
  2. Nuevo aceite de Noche activo de Serum 7 (Laboratorios Boots)

    Boots Laboratories ha desarrollado Serum 7 Aceite activo de noche, un producto que consigue de forma natural regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable.
    Lee mas »
  3. Investigadores relacionan la proteína PD1 con el infarto

    Es una puerta para diseñar terapias que reduzcan el tamaño de los infartos
    Lee mas »
  4. 12 octubre, día mundial de la artrosis

    Hoy, domingo 12 de octubre, se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Reumáticas, entre las que se encuentra la artrosis.
    Lee mas »
  5. Teresa R. primera persona contagiada de ébola en España

    La auxiliar de enfermería Teresa R. atendió a los dos misioneros repatriados desde África con la enfermedad y es la primera persona que ha contraído ébola fuera de África.
    Lee mas »
  6. Semana Mundial de la Lactancia Materna

    La Semana Mundial de la Lactancia Materna en Europa se celebra la semana 41 del año. La fecha se escogió entendiendo que en un embarazo iniciado el 1 de enero, el comienzo de la lactancia sería la semana 41, o sea, a principios de octubre.
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia