Archivos mensuales: Septiembre 2014

  1. Cosas que hay que saber de las dietas bajas en carbohidratos

    Todos los días aparecen nuevas dietas que prometen ser milagrosas. Muchas de ellas son variaciones sobre el mismo tema, da igual como te lo plantees, las dietas bajas en carbohidratos o en grasas están de moda. Pero, ¿cómo funcionan?
    Lee mas »
  2. El ejercicio físico puede reforzar las conexiones cerebrales

    Las personas que realizan algún tipo de ejercicio en la vejez pueden mejorar su salud mental disminuyendo la pérdida de la materia blanca del cerebro, según un reciente estudio.
    Lee mas »
  3. Ir caminando o en bici a trabajar te hará más feliz

    Caminar o ir en bicicleta hasta el trabajo no sólo es bueno para el cuerpo sino que también también lo es para la mente, según indica un reciente estudio llevado acabo en Reino Unido.
    Lee mas »
  4. Kate Middleton embarazada de nuevo, ¿Es saludable tan pronto?

    Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Gran Bretaña, está embarazada de nuevo, tan solo 13 meses después de dar a luz a su primer hijo, pero ¿es saludable un segundo embarazo en tan poco tiempo?
    Lee mas »
  5. Google construirá un Centro de Investigación de Medicamentos

    Calico, la empresa respaldada por Google que investiga como engañar a la muerte, anunció, el pasado 03 de septiembre, que planea construir, junto a la compañía farmacéutica AbbVie, un centro de investigación de fármacos anti-envejecimiento en la bahía de San Francisco con una inversión de 1500 millones de dólares.
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia