Archivos mensuales: Agosto 2015

  1. Como elegir el sexo de tu bebé

    Mucha gente nos hace esa pregunta, bien sea personalmente o vía página web, por lo que ayer, tras mucho investigar y cavilar, decidí escribir los trucos con base científica que he encontrado.

     

    Será niño o niña 

     

    La pregunta, o mejor dicho, el intento de elegir el sexo del bebé al tener relaciones sexuales viene de antiguo, ya los griegos utilizaban la técnica de recostarse sobre el lado derecho durante el acto para conseguir que fuera niño y los franceses en el siglo XVIII (1700 a 1800) se ataban el testículo izquierdo con la misma finalidad, (eran otros tiempos).

    Lee mas »
  2. Pediasure cuida de los niños

    Todos sabemos que cuidar a los más pequeños, alimentarlos adecuadamente y que hagan ejercicio físico es fundamental para que se mantengan sanos. A veces, es difícil conseguir que lleven una alimentación adecuada y variada. Conseguir que coman ciertos alimentos puede resultar difícil, pero, tomando Pediasure puede ser más sencillo.

     

    Pediasure

    Lee mas »
  3. Como combatir las piernas cansadas de forma natural

    Las piernas cansadas son el síntoma más común de enfermedad venosa, comúnmente conocida como mala circulación sanguínea de las piernas, problema que afecta a un tercio de la población española, principalmente mujeres.

     Piernas Cansadas

    Factores de riesgo

     

    Hay varios factores de riesgo para la aparición de la enfermedad venosa. El estilo de vida, los antecedentes familiares de la enfermedad y la edad son los principales. Nuestra profesión puede favorecer o prevenir la aparición de los problemas de circulación en las piernas.

    Lee mas »
  4. Revisamos el blog: Consejos de Belleza

    Últimamente no dejan de pasarme cosas, esto unido al calor, hace que por las noches me cueste dormirme y que por las mañanas madrugue más que el sol. Os preguntaréis, ¿A que viene esto? Pues viene a que ayer fue un día intenso, mucho trabajo y muchos mensajes en Facebook y Twitter, gracias a todas.

     

     

    Lee mas »
  5. Ranking: los 10 mejores blogs de belleza agosto 2015

    Pues nada que me he levantado esta mañana un poquito temprano (el insoportable calor me tira de la cama) y he pensado que me gustaría compartir con vosotras los blogs que más me gustan y… ¿por que no decirlo?, ¡LOS MEJORES BLOGS!, las blogueras con más proyección que vais a poder encontrar hoy por hoy en internet.

     

    Ranking Blogs

     

     

    Lee mas »
  6. Rutina facial para la noche (Vídeo)

    Desmaquillarse a diario es una tarea sencilla y cada una de nosotras tenemos la nuestra particular. Existen una serie de consejos que puedes aplicar en tu rutina desmaqillante diaria para que sea ademas placentera .

     

    Desmaquillantes

    Lee mas »
  7. El mejor perfume para el verano

    En verano, el calor hace que los perfumes se evaporen más rápido y su aroma sea mas intenso. Si un perfume es pesado y fuerte en el verano puede ser agobiante y pasar a ser considerado de invierno. Además, la temperatura puede hacer que los perfumes huelan diferente. Puede hacer que algunas notas sean más más prominentes o hacerlas enmudecer por lo que serían prácticamente indetectables.

     

    Perfume IaP Pharma

     

     

    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia