Archivos mensuales: Febrero 2016

  1. El Virus Zika Vinculado a muerte fetal

    Una mujer en Brasil que contrajo el virus Zika durante el embarazo dio a luz a un bebé muerto en el que gran parte del cerebro había desaparecido.

     

    Virus ZiKa
    Micrografía electrónica del virus del Zika. Las partículas virales tienen 40 nm de diámetro, con envoltura externa y un núcleo interno denso. (fuente: CDC)

     

    Además, según los investigadores,el feto tenía dañados algunos tejidos externos al sistema nervioso central, pues el cuerpo del bebé presentaba una inesperada acumulación de líquidos.

     

    Lee mas »
  2. Pequeñas pérdidas de peso producen grandes beneficios

    De acuerdo con un reciente estudio, llevado a cabo por el Dr. Samuel Klein de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis, la pérdida de tan sólo el 5 por ciento del peso corporal puede tener importantes efectos positivos sobre nuestra salud.

     

    Obesidad

     

    Durante el estudio, se observó que las personas que perdieron el 5 por ciento de su peso corporal mejoraban los valores de varios factores de riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2, como la resistencia a la insulina y la función pancreática.

     

    Lee mas »
  3. Las actividades en clubes sociales pueden ayudar a los jubilados a vivir más tiempo

    Las personas que pertenecen a grupos sociales, como clubes de lectura o grupos parroquiales después de jubilarse pueden vivir más tiempo, según sugiere un reciente estudio.

    Jubilados Jugando Petanca

    Lee mas »
  4. 10-cosas-para-tu-pareja

    nada

    Lee mas »
  5. Neositrin Protect evita que tus hijos cojan piojos

    Es muy fácil que los niños cojan piojos. Pero ahora, puedes mantenerlos a raya y a la vez, conseguir un pelo desenredado.
     
    Neositrin Protect
     
    Este spray acondicionador con agradable aroma a naranja y mango, usado de forma recurrente, elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello, evitando que la infestación prolifere.
    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia