Archivos mensuales: Abril 2017
-
Presente en las leches infantiles conoce la amenaza real de que contengan Aceite de Palma en su composición.
-
El contorno de ojos es el tema sobre el que más preguntas recibimos: Cuando utilizarlo, porqué, que son los milia, etc. Se repiten dia a dia en nuestra farmacia. En este video aclaramos todas las dudas que puedas tener sobre los contornos de ojos.
-
Los aceites omega-3 benefician tu cuerpo de muchas formas. Descubre como mejorar tu salud, la proporción ideal y cuáles son las mejores fuentes de aceite omega-3.
-
El triptofano cómo muchos de vosotros ya sabréis es un aminoácido. Los aminoácidos son las sustancias que forman las proteínas, curiosamente solo hay 20 aminoácidos y con esos 20 aminoácidos se forman las proteínas de todos los seres vivos.