Archivos mensuales: Junio 2015

  1. El pipí de la vergüenza

    Nuestra infancia está llena de normas aparentemente injustas sobre que comer, cuándo dormir o cómo debemos comportarnos, por ello, no es extraño que lleguemos a desarrollar una gran habilidad para encontrar resquicios que escapen a dichas normas y que consigamos saltárnoslas en las mismísimas narices de nuestros padres, haciendo algo tan sencillo como orinar dentro de la piscina.

     

    Nadando Piscina Pública

    Lee mas »
  2. Trastornos venosos menores: Piernas Cansadas

    Los problemas circulatorios de las piernas afectan a muchas personas, mayoritariamente mujeres. El problema se acentua en verano a causa del calor que dilata los pequeños vasos sanguíneos

    Lee mas »
  3. Picaduras más frecuentes en verano

    Mosquito picando

     

    Con la llegada del verano, cambiamos nuestros hábitos de vida, salimos más al campo y a la playa, donde abundan los insectos.Todo esto hace que estemos más expuestos a la picadura o mordedura de insectos que, aunque en la mayor parte de los casos sólo provocan molestias leves o moderadas, en personas sensibles puede producirle reacciones alérgicas  de mayor gravedad.

    Lee mas »
  4. Hongos: Enfermedad de la piel típica del verano

    Hongos Pies Piscina

     

    Con la llegada del verano aumentan las enfermedades de la piel causadas por hongos. El aumento de la  temperatura y la humedad y el mayor contacto con otras personas favorecen este tipo de contagio.

    Lee mas »
  5. Los tatuajes pueden provocan errores de diagnóstico de metástasis

    Cervix Uterino

     

    Cuando una mujer de California con cáncer de cuello uterino se sometió a una tomografía por emisión de positrones PET-CT, los médicos descubrieron áreas brillantes en sus ganglios linfáticos, lo que sugería que su cáncer se había extendido. Pero, después de operarla para tratar el cáncer, se dieron cuenta de que la verdadera razón de esos puntos brillantes eran sus tatuajes.

    Lee mas »
  6. App Polen Control para un mejor control de los síntomas de la alergia

     app polen control

    Polen Control es una aplicación desarrollada por Almirall, con el patrocinio de Rino-Ebastel, que te permitirá realizar el seguimiento de los niveles de polen de tu zona y tus síntomas de la alergia.

    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia