Archivos mensuales: Mayo 2018

  1. Brezo planta natural propiedades medicinales - Vídeo

    Brezo planta natural propiedades medicinales - VídeoEl brezo es un arbusto que crece a ras de tierra, produciendo miles de tallos, hermosas flores blancas, moradas o rosadas y un curioso fruto en forma de cápsula que se divide en cuatro partes. Se trata de una planta a la que se le atribuyen numerosos beneficios y de la que se aprovechan todas sus partes. El brezo es un arbusto originario del norte de Africa que se ha aclimatado en Europa. De hecho, sus variedades más conocidas son la portuguesa y la Catalana.

    Lee mas »
  2. Fenogreco: Mira lo que puede hacer - Vídeo

    Fenogreco: Mira lo que puede hacer - Vídeo

    El fenogreco tiene beneficios para la salud tan asombrosos que podrían cambiar tu vida para mejor. Puede ayudarte en los procesos inflamatorios. Como muestra una investigación reciente, el fenogreco ayuda a reducir la inflamación interna y externa. Además de mejorar tu vida sexual y tu función reproductiva.

    Lee mas »
  3. Eucalipto: todas sus propiedades y usos - Vídeo

    Eucalipto: todas sus propiedades y usos - Vídeo

    El eucalipto es uno de los árboles más conocidos de la flora australiana ya que por su rápido crecimiento se ha extendido por todo el mundo para su aprovechamiento industrial en la producción de madera, fabricación de pulpa de papel y obtención de aceite esencial.

    Lee mas »
  4. Enfermedades Raras: Parálisis Supranuclear Progresiva (Testimonio) - Vídeo

    Enfermedades Raras: Parálisis Supranuclear Progresiva (Testimonio) - Vídeo

    La parálisis Supranuclear progresiva se considera una enfermedad rara pues la padecen 4 personas por cada millón de habitantes y cómo el resto de enfermedades raras tiene unos rasgos en común que os explico en este vídeo.

    Lee mas »
  5. Lecitina de Soja: ¿Para qué sirve? - Vídeo

    Lecitina de Soja: ¿Para qué sirve?

    Es ampliamente aceptado en tiendas de alimentos convencionales y saludables, y en numerosos productos, pero sorprendentemente hay mucha confusión acerca de la lecitina de soya porque la gente reacciona de manera instintiva ante cualquier cosa que contenga la palabra "soja". La gente la ama o la odia, pero muchos no saben realmente lo que es.

    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia