Blog

  1. VITAMINA D3 la NECESITAS AHORA más que NUNCA [5 MOTIVOS]

    VITAMINA D3 la NECESITAS AHORA más que NUNCA [5 MOTIVOS]

    Hoy quiero hablaros de la Vitamina D3 y cual es la diferencia con la Vitamina D2. Quédate hasta el final del vídeo si quieres saber para que sirve la vitamina D y como podemos obtenerla. Además al final del todo te diré cuales son las dosis a las que esta vitamina puede resultar tóxica.

    Lee mas »
  2. BENEFICIOS del SOL mucho MAS que VITAMINA D [TOP 10]

    BENEFICIOS DEL SOL MUCHO MAS QUE VITAMINA D

    Hoy quiero hablaros de un endulzante cuya apariencia es muy similar al azúcar Pero que no aporta prácticamente ninguna caloría y que no provoca ninguna subida de la glucosa en sangre.

    Lee mas »
  3. ADELGAZAR comiendo DULCE ¿Es POSIBLE? [ERITRITOL]

    Adelgazar comiendo Dulce

    Hoy quiero hablaros de un endulzante cuya apariencia es muy similar al azúcar Pero que no aporta prácticamente ninguna caloría y que no provoca ninguna subida de la glucosa en sangre.

    Lee mas »
  4. VITAMINA D3 MEJORA el SISTEMA INMUNE [IMPORTANTE]

    VITAMINA d3 sistema inmune

    La vitamina D destaca sobre otros micronutrientes porque es una de las pocas vitaminas que tu cuerpo es capaz de producir también la conoceréis mucho de vosotros como la vitamina del sol tu piel realmente es capaz de sintetizar vitamina D cuando la expones a la luz solar desafortunadamente muchos de nosotros tenemos deficiencia de este nutriente resultando en una deficiencia de vitamina D.

    Lee mas »
  5. VACUNA COVID 19 BUENAS NOTICIAS [ALUCINANTE]

    COVID-19 Vacuna

    Según los datos publicados por la compañía de biotecnología Moderna el lunes pasado, la vacuna experimental para el COVID-19 que han desarrollado es la primera que se ha probado en los Estados Unidos y que ha producido anticuerpos protectores en un pequeño grupo de voluntarios sanos.

    Lee mas »
  6. Está el COVID-19 MUTANDO realmente y volviéndose MAS MORTAL

    COVID-19 Mutando

    Este tema supongo que a todos nos preocupa yo quiero dedicar este vídeo corto a analizar si el virus pueden multar o no y si en caso de hacerlo esto lo convierte en más o menos peligroso quédate hasta el final del vídeo si quieres obtener respuesta a todas estas preguntas.

    Lee mas »
  7. Nuevo estudio COVID-19 con VITAMINA D [IMPORTANTE]

    COVID-19 Vitamina D

    He tenido acceso a un trabajo de investigación llevado a cabo en Indonesia en el que los autores han analizado como influyen los niveles de vitamina D sobre el desenlace de la enfermedad en personas con COVID-19. La investigación va más allá de la simple relación entre el sistema inmune y la vitamina D, y lo que buscan es implicar directamente a la vitamina D en la lucha contra COVID-19.

    Lee mas »
  8. HÍGADO GRASO TRATAMIENTO NATURAL y 5 CAUSAS [EFECTIVO]

    Higado Graso

    Se estima que el hígado graso afecta entre el 20 y el 40 por ciento de la población. Lo peor de todo es que este tipo de enfermedad no hace que te sientas mal inmediatamente y a menudo no causa ningún síntoma. Hay dos tipos principales de esta enfermedad: el hígado graso no alcohólico y el hígado graso alcohólico. 

    Lee mas »
  9. Cómo FORTALECER el SISTEMA INMUNOLÓGICO [AHORA]

    Mejora tus Defensas

    Si te preguntas cómo fortalecer tu sistema inmunológico, no busque más!! porque hoy, en este video, te mostraré todos los suplementos que por su poder antimicrobiano, inmunoestimulante o antiviral puedes utilizar para mejorar tu sistema inmune. Acompañame hasta es final del video pues quiero explicarte como funciona el sistema inmune y de que manera puedes mejorarlo.

    Lee mas »
  10. AYUNO INTERMITENTE para PERDER PESO y ADELGAZAR RÁPIDO

    AYUNO INTERMITENTE para PERDER PESO y ADELGAZAR RÁPIDO

    ¿Quieres perder peso, tener más energía, aumentar tu capacidad intelectual y vivir más tiempo? Lo creáis o no estos son algunos de los beneficios comprobados del ayuno, es por eso que en este video vamos a hablar sobre cómo usar el ayuno intermitente para perder peso y sentirse bien.

    Lee mas »
© 2015 Farmacia La Nucia