Archivos mensuales: Octubre 2009

  1. Futbol: el partido Betis-Villarreal B, suspendido por gripe A

    El Real Betis, que durante la semana confirmó que una buena parte de su plantilla comenzaba a desarrollar el virus, ha recibido el permiso de la RFEF para aplazar el partido que le enfrentaba en casa al Villarreal B, fijado para este domingo.
    Lee mas »
  2. Da Vinci Surgical Si: El robot cirujano.

    Puede parecer de ciencia ficción, pero no es así. Se llama Da Vinci Surgical Si, y es un robot creado por la empresa Intuitive Surgical, que se dedica a la creación de aparatos para cirugía, y está compuesto por cuatro brazos que son controlados por un cirujano de verdad desde el dispositivo de control.
    Lee mas »
  3. Preocupación en el Betis por posibles casos de Gripe A

    Carlos García, Sunny, Arzu, Sergio García y Nelson presentan síntomas de esta pandemia, aunque están a la espera de confirmación de los análisis.
    Lee mas »
  4. La sal es buena, pero con moderación

    Todo el mundo necesita un poco de sal ya que ayuda a mantener el balance de fluidos del cuerpo. Pero casi todos consumimos más sal de la que necesitamos.
    Lee mas »
  5. Estudio de la OMS sobre telefonía móvil y cancer

    La utilización de los teléfonos móviles podría guardar una relación directa con varios tipos de cáncer, según el estudio internacional que ha supervisado la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuyos resultados preliminares se publicaron el pasado sábado en el diario “The Daily Telegraph”.
    Lee mas »
  6. Vacunas sin adyuvante para embarazadas

    La ministra de Sanidad ha anunciado, que las mujeres embarazadas tendrán una vacuna especial sin adyuvante para dar una mayor seguridad
    Lee mas »
  7. Donante de esperma transmite defecto cardíaco congénito

    Un donante de esperma, según publica el Journal of the American Medical Association, ha transmitido un defecto cardíaco congénito potencialmente fatal a nueve de sus 24 hijos biológicos, uno de los cuales murió a los dos años de insuficiencia cardíaca.
    Lee mas »
  8. Los productos Wild Child respetan el medio ambiente

    Wild Child fue fundada por Leanne Preston en Margaret River, Australia, tras el desagradable descubrimiento de que su hija menor tenía piojos.

    Lee mas »
  9. Vídeo juegos buenos para la mente

    Tendemos a pensar que lo único que nos aportan los vídeo juegos es una forma divertida de perder el tiempo, de hecho nunca he oído a unos padres decir que no les permiten los libros a sus hijos, pero si escuchamos a menudo, que no les permiten los vídeo juegos. Sin embargo, como veremos a continuación, los vídeo juegos son solo un medio y por lo tanto no son inherentemente buenos o malos.
    Lee mas »
  10. El paracetamol disminuye la eficacia de las vacunas

    Dar paracetamol a los niños, para evitar una reacción febril después de vacunación, podría reducir la formación de los anticuerpos protectores que genera la vacuna, según un estudio que publicará el sábado la revista médica británica The Lancet.
    Lee mas »
Página
© 2015 Farmacia La Nucia