Algunos de los síntomas principales de la deficiencia de probióticos son tener un sistema inmune debilitado, candidiasis, el uso de antibióticos, altibajos emocionales, intoxicación alimentaria, trastornos digestivos o enfermedades de la piel.

Los probióticos son imprescindibles para obtener una respuesta inmunológica adecuada, buena salud digestiva y piel sana. Las causas más importantes de la deficiencia de probióticos son: el uso de antibióticos, una mala alimentación y el consumo excesivo de gluten.

Trata de tomar alimentos fermentados ricos en probióticos (o toma suplementos de probióticos) y lleva una dieta sana sin azucar ni harinas refinadas. Algunos alimentos son fuentes de probióticos como el kéfir, el Sauerkraut, el miso, el te de Kombucha o el yogur.

Existen suplementos de probióticos, que por cierto son muy efectivos y yo diria que imprescindibles cuando tomas antibióticos, y que aportan una gran cantidad de probióticos, y que aportan una cantidad suficiente para mantener una flora intestinal sana. 

Probiotic Complex Neo 15 cápsulas: https://www.farmacialanucia.es/probiotic-complex-neo-15-capsulas.html 

 

Cuáles son los 7 SÍNTOMAS de la FALTA de PROBIÓTICOS