El deseo de tomar azucar, para aquellos que están tratando de perder peso, quemar grasa o ponerse en forma se convierte en un agujero del que se puede escapar un día o dos o incluso una semanas pero finalmente, los antojos de azúcar y especialmente los de hidratos de carbono como la pasta, el pan, los cereales o las galletas simplemente les superan y los hacen caer.

En este vídeo voy a explicaros de forma sencilla y resumida cuáles son los cuatro pasos que debéis seguir si queréis superar los antojos de azúcar de forma natural.

Lo más importante en este caso va a ser la dieta, pues lo primero que tenéis que hacer es comenzar a agregar alimentos que equilibren los niveles de azúcar en sangre y que ayuden a equilibrar también la insulina.  

La insulina, como ya sabéis, es una hormona que es producida en el páncreas y que hace que la glucosa de la sangre pase hacia el interior de las células y se libera cuando el nivel de glucosa en sangre es alto por la activación de unos receptores de glucosa.

El principal problema que tienen las personas con diabetes es que no producen suficiente o nada de insulina bien sea porque los receptores de insulina no funcionan correctamente o porque el páncreas no puede producirla.

Por eso para superar los antojos de azúcar, deberemos equilibrar los niveles de insulina y, para ello deberemos mantener unos niveles de azúcar en la sangre estables.  

Para conseguir esto hay que añadir a la dieta tres cosas: más proteína, grasas saludables y fibra, y esas tres cosas nos van a ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en sangre; de hecho nos ayudarán a mantenernos saciados más tiempo y superar así los antojos de azúcar.

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Cómo SUPERAR la ADICCIÓN al AZÚCAR de FORMA NATURAL