✅ BENEFICIOS AJO ▶️ PROPIEDADES ❤️ Valor NUTRICIONAL

 

#ajo #alicina #allium

El ajo es especialmente rico en algunos compuestos de azufre que son considerados los responsables de su aroma y sabor, así como de sus efectos positivos sobre la salud y cuando lo tomamos crudo, nos regala ese sabor fuerte y picante que acompaña a sus saludables beneficios.

 

 

Los beneficios del ajo sus propiedades y todo su valor nutricional en un solo... único e irrepetible vídeo que no puedes perderte. El ajo, tan utilizado aquí en mi país España, es intensamente aromático, sabroso y empleado en prácticamente todas las cocinas del mundo.

Atízale al dedito hacia arriba y quédate hasta el final del vídeo si quieres saber porque tomar ajo de forma habitual no solo es deliciosos sino que dice la ciencia de su potencial capacidad para prevenir diferentes causas de muerte como el ataque al corazón, accidentes cerebrovasculares, cáncer e infecciones.

El ajo está estrechamente relacionado con las cebollas, las chalotas y los puerros. Cada segmento de una cabeza de ajos se llama diente y cada cabeza contiene entre 10 y 20 dientes.

El ajo se cultiva en muchos lugares y es un ingrediente muy popular en la cocina gracias a su intenso aroma y sabor. Sin embargo, a lo largo de la historia, el ajo se utilizaba principalmente por sus propiedades medicinales.