La crema con veneno de serpiente es un novedoso descubrimiento que ha supuesto un revolucionario avance en la cósmetica actual, mucho más que una crema antiarrugas, realmente alisa la piel.

El veneno de serpiente utilizado para éste tipo de cremas procede de la "víbora del templo", un tipo de serpiente Tailandesa, cuyo veneno contiene un polipéptido exclusivo que bloquea las señales nerviosas que contraen los músculos de la cara y así detiene la aparición de arrugas. Además se ha demostrado que contiene unas excelentes propiedades alisadoras de la piel, sobre todo en las zonas de la frente y el entrecejo, el código de barras del labio superior y las patas de gallo.

Pero, ¿Que tienen estas cremas?

El secreto es el SYN-AKE , pequeño péptido que realiza la misma acción que el Waglerin 1, componente del veneno de la víbora del templo (Tropidolaemus wagleri). Ensayos clínicos demostraron que SYN®-AKE es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares. Para conseguir un verdadero efecto de eliminación de edad (Age Killing Effect).

Este tipo de cremas actúan también sobre arrugas de envejecimiento ya que además suelen contener colágeno, ácido hialurónico, vitaminas, aceite rosa mosqueta o extracto de aloe vera, así como un factor de protección solar que disminuye la acción de los radicales libres ocasionados por los rayos UVA/UVB. Este tipo de cremas dejan la piel hidratada y suave con un aspecto sano y vital.

Si el botox fué la revolución cosmética de los 90, a partir de 2009 lo es el veneno de serpiente, sin pinchazos y con un efecto más duradero. No existe ningún tratamiento que se le parezca en el mercado.

Las cremas con veneo de serpiente están indicadas para cualquier tipo de piel y para cualquier edad, independientemente del sexo, en las pieles maduras sus resultados son todavía mas asombrosos.




Comprar crema de veneno de serpiente