Trataderm Collagen Care es un concentrado exclusivo para prevenir y combatir los primeros signos del envejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y minimizar sus consecuencias visibles sobre la piel. Su exclusiva fórmula, a base de colágeno marino soluble, extracto de aloe vera y factor de hidratación natural, ayuda a mantener la hidratación, elasticidad, frescura y firmeza de la piel.

Trataderm Baobab Care es un exclusivo sérum multireparador con acción nutritiva, hidratante y antioxidante para el cuidado de las pieles secas, apagadas, estresadas, frágiles y desvitalizadas. Su fórmula se basa en aceite de baobab, rico en insaponificables y vitaminas A, D, E y F, que favorece la regeneración y protección de la piel. Además, contiene escualeno, un lípido vegetal procedente de las olivas que hidrata y restaura la suavidad de la piel, y manteca de karité, que reduce las arrugas, afina la textura de la piel, protege contra la sequedad y aumenta el confort de la dermis.

Desde 2001, Farmasierra ha apostado por el área de dermocosmética, que le ha llevado a invertir en I+D+i y ampliar la gama para cubrir las necesidades de un mayor número de consumidores. Grupo Farmasierra se encarga de la totalidad del proceso: diseño y desarrollo del producto, fabricación, envasado, etiquetado y distribución. Actualmente, esta sección supone el 1% de la facturación total del grupo, con un crecimiento en los últimos 3 años del 20% anual.

Asistieron a la presentación de ayer en Madrid la responsable de dermocosmética del Grupo Farmasierra, Ana Isabel Ortiz; la directora de marketing, Mª Carmen Arévalo; y el director de comunicación corporativa, Ezequiel Vartian.