El aceite del árbol del té nos ofrece tres efectos antisépticos ya que actúa contra las bacterias contra los hongos y contra los virus, y de estos efectos antisépticos se obtienen varios usos. Además el aceite de árbol del té es un producto natural que podemos encontrar en farmacias y además tiene un precio muy asequible.

El aceite de árbol del té es un producto natural que utilizado de la forma adecuada, evitando el contacto con ojos y mucosas y siempre que no se tenga alergia al producto, no nos va a producir irritaciones o efectos adversos, por eso hoy he querido hacer este vídeo y explicaros sus propiedades. 

Las precauciones que debéis tener cuando lo apliquéis es que, como ya os he dicho antes, no os entre en los ojos. Si por accidente os entrará en los ojos lo que hay que hacer es lavar inmediatamente el ojo con agua tibia hasta eliminar completamente el producto del ojo. 

Otra cosa que no debéis hacer es ingerirlo pues es tóxico, repito no se puede tomar vía oral ya que, aunque su nombre nos pueda llevar a engaño, no tiene nada que ver con el té verde que tomamos en infusiones. Recordad que la única vía de administración probada y recomendada es la vía tópica ósea sobre la piel, esto es importante recordarlo. 

Por último deciros que no deberéis usarlo si estáis embarazadas o dándole el pecho a vuestro bebé.

 

ACEITE DE ARBOL DEL TÉ: CÓMO USARLO Y SUS BENEFICIOS - VÍDEO

 

SOBRE LA PIEL

Del primero que quiero hablaros es de donde podemos aplicar este producto y obtener beneficios es en la piel, así que voy a explicaros de que forma podemos aplicar el árbol del té sobre nuestra piel para resolver algunos pequeños problemas.

USOS PARA EL CABELLO

Pasando a lo que es el cabello este producto es muy bueno para aquellos de vosotros que sufrís psoriasis o que tengáis el cuero cabelludo muy reseco o problemas de caspa, lo único que tenéis que hacer es poner unas tres gotitas de aceite de árbol del té en  vuestro champú  y agitarlo muy bien para que se mezcle. 

PIES Y UÑAS

En lo referente a los pies y el cuidado de las uñas, este producto también nos ofrece un montón de beneficios por sus propiedades anti bacterianas y antifúngicas.