Sensibio H2O se caracteriza por limpiar con suavidad las pieles sensibles, a la vez que aumenta su umbral de tolerancia. Y no sólo sirve para los rostros más exigentes, sino que también es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles.

Su éxito se debe a que las mujeres buscan un producto que limpie e hidrate rostro y ojos en un solo gesto. Para ello, el agua micelar es idóneo, ya que crea una película hidrolipídica en la superficie. Es el llamado “all in one” (todo en uno), que incorpora Tole­ri­di­ne, una asociación de activos que no contiene jabón ni perfume. De esta manera, previene la sensación de irritación gracias a sus activos calmantes y descongestionantes.

El agua micelar nació en 1985 de la mano de Jean-Noël Thorel, fundador de Bioderma, para limpiar de forma suave y sin aclarar las heridas de los pacientes de la unidad de quemados de los hospitales, pero revolucionó el mundo de la dermatología cosmética.

Se trata de una solución acuosa de ácidos grasos libres que, a una concentración muy elevada, forman microestructuras esféricas estables, denominadas micelas, que disuelven las impurezas de la piel por ser hidrófilas en su exterior y las capturan como una ventosa, ya que disponen de un interior lipófilo.

Además, contiene innovadores componentes naturales biomiméticos que respetan la piel al 100%. Con ello, respeta y re-educa la piel para restablecer su equilibrio natural, no solamente desde la superficie sino también desde el origen y la causa del desarreglo.

Bioderma enseña a la piel a recuperar y mantener su función original y a adaptarse al entorno.