Es una dieta que permite comer de manera variada y equilibrada, combinando una amplia gama de productos biManán PRO con alimentos de consumo habitual. El método exclusivo 3.2.2 es fácil de seguir, cumplir y es compatible con la vida familiar y social.

Dicho método combina una alimentación equilibrada a base de verduras, lácteos, desnatados, pescados y carnes magras con la gama de productos de la marca, la cual presenta una gran variedad de texturas, sabores y aromas que se adaptan a todos los gustos, momentos del día y épocas del año. Algunas de las grandes novedades son crepes dulces, huevos revueltos a las finas hierbas, puré de patatas a la nuez moscada, bocaditos de seitán con verduras o de soja con tomate, cremas de setas, barritas o galletas.

La dieta se caracteriza por ser baja en calorías, hidratos de carbono y grasas, y por tener una mayor proporción de proteínas que la dieta habitual. Es nutricionalmente equilibrada, tanto en macro como en micronutrientes, sin producir cetosis.

Método basado en una dieta hiperproteica e hipocalórica, que combina alimentos convencionales con una gama de productos de biManán Pro, especialmente diseñados para ti y testados clínicamente con resultados que pronto podrás comprobar.

El Método 3.2.2 de BM PRO es un método fraccionado y combinado que ofrece un estudiado aporte calórico y proteinado en 3 tiempos, un ritmo perfectamente integrable en el organismo:

  •  3 Días intensivos
    Para iniciar la dieta y en los que notarás los primeros resultados.
  • 2 Días progresivos
    Para consolidar los resultados y seguir avanzando.
  • 2 Días pre-equilibrados
    Sin excesos, pero con libertad, para adquirir buenos hábitos alimenticios.