El nuevo logo de Google
En cuanto lo he visto me he enamorado, ha sido amor a primera vista, por su sencillez, su elegancia y sobre todo porque soy de los que no les gusta nada quedarse estático. Lo reconozco me gustan los cambios.
Cambiar es progresar, seguir adelante, buscar ese punto en el horizonte al que cuanto más te acercas más se aleja, el cambio es lo que hace evolucionar a la especie humana y si es como en este caso a mejor pues bienvenido Google.
Que Google es una gran empresa es bien conocido, que desde su fundación no ha parado de implementar nuevos productos que ahora se nos hacen imprescindibles es de cajón, pero que además sabe venderse y evolucionar lo demuestra en este video. Simplemente Genial.
Como podéis apreciar tanto en la columna de la derecha como en el final de este post el botón G+ también ha cambiado, los cambios son sutiles pero apreciables y aunque no creo que sea el caso de Google ya sabéis que “renovarse o morir”.
He leído opiniones dispares sobre el cambio, a la mayoría les gusta pero siempre hay a quien le parece horrible. Nos interesa lo que piensas. ¿Tú que opinas?
- Varios (34)
- Nutricion (90)
- Cosmética (18)
- Piojos (1)
- Fertilidad (11)
- Corazón (1)
- Cáncer (2)
- Dolor (1)
- Neurologia (5)
- Investigación (3)
- Alergias (3)
- Pediatría (9)
- ONGs (1)
- Actualidad (6)
- Geriatría (1)
- Embarazo y Lactancia (5)
- Hipertensión (1)
- Deporte (4)
- Vitaminas (1)
- Suplementos (2)