La línea experta en el cuidado diario de la piel y número uno en recomendación dermatológica, E45 Lutsine, presenta su nueva gama de productos Xeramance Piel Seca y Normal, que incorpora la tecnología Lipid Constant, la última innovación al servicio del cuidado de la piel, que mantiene la hidratación las 24 horas del día.
La nueva gama de cremas de E45 Lutsine ha sido desarrollada para cubrir las necesidades diarias de la piel. Después del largo invierno, época en la que la piel ha estado expuesta a los cambios bruscos de temperatura y a diversos factores, tanto internos como externos, que han contribuido a la sequedad y el deterioro de ésta, qué mejor que dotar a la piel de una hidratación óptima para prepararla a su exposición al sol. Por ello Xeramance incorpora innovadores componentes esenciales como la captivine (lipidure + glicerine) que aumenta la capacidad de mantener el agua de la piel y refuerza la función de la barrera cutánea, y el almidón de arroz que absorbe el agua, la reserva y la libera gradualmente de la piel a medida que la va necesitando.
E45 Lutsine Xeramance ha hecho realidad la hidratación durante todo el día. Por ello, la línea experta en el cuidado de la piel E45 Lutsine, disponible en farmacias y parafarmacias, se presenta como un producto apto para toda la familia: desde pieles normales hasta pieles secas, muy secas y atópicas de bebés, niños y adultos.