Kate Middleton y Guillermo ya son papás
Ayer, 22 de julio, la duquesa de Cambrige Kate Middleton dio a luz a un bebé que pesó al nacer 3 kilos y 800 gramos en el Hospital de St. Mary a las 16:24 hora local. El parto fue natural sin necesidad de practicarle cesárea a Kate. El duque de Cambridge, el príncipe Guillermo, estuvo presente durante el nacimiento de su primogénito.
El nuevo heredero nació con un peso por encima de la media normal para los recién nacidos. El peso promedio de un bebé al nacer entre las 37 y 41 semanas de gestación, lo que se considera a término, es de aproximadamente 3 kilos 200 gramos. Sin embargo, los recién nacidos pueden perder hasta un 10 por ciento de su peso al nacer en los primeros días de vida, ya que nacen con el exceso de líquido.
El anuncio del nacimiento pone fin al mes de espera del nacimiento real. Aunque el palacio no había anunciado la fecha exacta en la que Kate Middleton salía de cuentas, la familia real si había confirmado que el bebé se esperaba a mediados de julio.
Fotografía By Duchess_of_Cambridge,_16_June_2012.JPG: Carfax2derivative work: Surtsicna [CC-BY-SA-3.0], via Wikimedia Commons
- Varios (34)
- Nutricion (90)
- Cosmética (18)
- Piojos (1)
- Fertilidad (11)
- Corazón (1)
- Cáncer (2)
- Dolor (1)
- Neurologia (5)
- Investigación (3)
- Alergias (3)
- Pediatría (9)
- ONGs (1)
- Actualidad (6)
- Geriatría (1)
- Embarazo y Lactancia (5)
- Hipertensión (1)
- Deporte (4)
- Vitaminas (1)
- Suplementos (2)