El objetivo es facilitar y fomentar el benchmarking de experiencias de excelencia innovadoras en gestión sanitaria, promoviendo, de una manera visual, la difusión de la práctica. Además del premio metálico, verán plasmada su experiencia a través de la elaboración de un vídeo profesional, con la finalidad de que su experiencia pueda ser lo más conocida posible.   

La innovación sanitaria es siempre importante para la mejora constante de nuestros servicios sanitarios pero se hace imprescindible en entornos de crisis económica para mejorar la eficiencia y efectividad de nuestros servicios.

Una vez concluido el proceso de avaluación llevado a cabo por un Tribunal formado por miembros de Bsalut, han resultado ganadores ex aequo los siguientes 2 proyectos:

  • Puerperi telemàtic a la ciutat de BarcelonaASSIR Barcelona Ciutat. Àmbit d’Atenció Primària Barcelona Ciutat (ICS). Premio dotado de 500 € más la edición y producción de un vídeo de elaboración profesional, incluyendo la filmación y edición, así como todas las gestiones para garantizar su máxima difusión y éxito.
  • PAMEM Consulta online: consulta asíncrona no presencial amb registre a la historia clínica electrònica PAMEM. Premio dotado de 500 € más la edición y producción de un vídeo de elaboración profesional, incluyendo la filmación y edición, así como todas las gestiones para garantizar su máxima difusión y éxito.