Las patas de gallo (hasta el nombre es feo), son esas arrugas que aparecen en los lados de los ojos y a las que algunos optimistas como yo, nos gusta llamarlas arrugas de la felicidad, pues son más frecuentes en personas que sonrien mucho.

 

Remescar y di adiós a las patas de galloAparecen cuando la piel pierde colágeno y ácido hialurónico, pero seguro que aquellas de vosotras que como yo las tenéis no las encuentráis tan graciosas.

 

La ciencia a demostrado que perdemos aproximadamente el 80 por ciento de nuestro propio ácido hialurónico entre los 40 y 80 años. También perdemos colágeno y elastina y eso es lo que nos hace parecer mayores.

 

El primer lugar en el que los perdemos en la cara es el área debajo de los ojos y eso, combinado con las líneas causadas por sonreír  y entrecerrar los ojos por el sol, es lo que hace que esas arrugas se profundicen a medida que cumplimos años.

 

Entonces, ¿cuál es la solución?

 

El botox puede paralizar los músculos que se contraen cuando sonreímos pero estas inyecciones de botox puede crear un aspecto vidrioso  como congelado del rostro. La alternativa es inyectar ácido hialurónico para rellenar la piel en esta área tan sensible, aunque, como el Botox, cuestan alrededor de 400 €.

 

Remescar Patas de Gallo

 

 

En los ultimos meses ha aparecido un nuevo tratamiento para las patas de gallo que está suscitando muchos comentarios. Se trata de Remescar Patas de Gallo que es una crema de tratamiento que ayuda a reducir y disminuir la apariencia de las patas de gallo con una sola aplicación.

 

Como se ve en el vídeo actúa de forma instantánea, personalmente he quedado muy impresionado por los resultados. En el vídeo se puede ver como las lineas de expresión alrededor de los ojos se van desvaneciendo y en solo 4 minutos.

 

La tecnología eWrink actúa instantáneamente y tensa la piel alrededor de los ojos en tres pasos. En primer lugar, la combinación de siliconas de plantas y minerales de arcilla pone una película de tensión instantánea sobre líneas profundas; luego los fito-sacáridos llenan las lagunas para alisar la piel; y finalmente, las partículas de glucósidos concentrados ayudan a aumentar la viabilidad celular y la actividad metabólica en el envejecimiento de la piel, reduciendo la aparición de arrugas.

 

Como podréis comprobar no se pueden conseguir resultados tan instantáneos con ningún otro producto. El botox probablemente dure más tiempo, pero con Remescar los ojos se ven más naturales. Las arrugas todavía aparecen cuando sonries, pero las líneas prácticamente desaparecen con el rostro relajado. Así que al fin podrás tener patas de gallo con las que vivir y reírte.