Acabar con los hongos requiere constancia, ya que se insertan entre las capas de queratina de la uña y la utilizan para alimentarse y crecer; además, son contagiosos y pueden sobrevivir durante mucho tiempo en ambientes húmedos como alfombras o calcetines.

Por eso Dr. Scholl ha creado un tratamiento completo para micosis leves que actúa en dos fases: la primera elimina el 99% de los hongos, gracias a la combinación de ingredientes que crean un ambiente hostil donde los hongos no pueden sobrevivir y mueren y, la segunda, protege la uña de la reinfección y del contagio.

En un formato sencillo y muy cómodo, la empresa ha integrado el líquido con un pincel aplicador y cinco limas desechables, testadas clínicamente, que permiten eliminar la capa superficial de la uña garantizando así la penetración de los ingredientes.

La Fase de Tratamiento dura cuatro semanas y en ella se elimina el 99,9% de los hongos. Para su eficacia es imprescindible limar la uña una vez por semana y aplicar el líquido una vez al día. Su fórmula avanzada penetra en la parte profunda de la uña y elimina la infección desde el origen.

La Fase de Protección tiene una duración de entre 9 y 12 meses y sólo precisa aplicar el líquido una vez por semana hasta el crecimiento completo de la uña. Esta fase evita que la infección reaparezca y ayuda a tener una uña fuerte y sana. 

El tratamiento anti-homgos del Dr Scholl ha sido científicamente probado para la eliminación de los hongos de las uñas. Es un producto sanitario de uso doméstico que no necesita prescripción médica. Su específica formulación facilita la penetración de los ingredientes en la uña de forma que consigue alcanzar y eliminar los hongos. Ayuda a prevenir la extensión de la infección y su reaparición. Testado dermatológicamente.