Toda la verdad sobre el Mango Africano
Los nativos llaman el Mango Africano "Nueces Dikka" y su nombre científico es "Irvingia gabonensis". Los nativos africanos creen que tanto el fruto como el extracto tiene beneficios para la salud más allá de su capacidad para hacer perder peso.
La forma en que el Mango Africano funciona en la pérdida de peso es mediante la aceleración del metabolismo. El extracto de Mango Africano, elimina las toxinas que bloquean los nutrientes y permite que el cuerpo adquiera la energía que necesita para quemar la grasa.
Asimismo, en términos de pérdida de peso, el Mango Africano contiene gran cantidad de vitamina B. La vitamina B ayuda a aumentar también el metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas y grasas. También es vital para la pérdida de peso la producción de adiponectina. La adiponectina es una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos. La adiponectina también mejora el flujo sanguíneo para mejorar la circulación.
Mientras tomamos mango africano no sólo aumentamos nuestra capacidad de quemar grasas, sino que también disminuimos nuestros niveles de colesterol. Uno de los resultados más notables que los médicos han observado en pacientes que utilizan el mango africano es una reducción significativa del LDL colesterol o colesterol malo. El LDL colesterol es el causante del bloqueo de las arterias, así como de la aterosclerosis o endurecimiento de las arterias.
Para aquellos con problemas en la zona más común, el abdomen, que están luchando por perder la curva de la felicidad, el Mango Africano puede serles de gran ayuda. Las personas con sobrepeso u obesidad tienen una resistencia a la Leptina. La Leptina es una hormona que controla el almacenamiento de grasa en el abdomen. A medida que el cuerpo se vuelve más resistente a la pérdida de peso en la zona abdominal, la capacidad del cuerpo para eliminar la grasa de esta zona se hace casi imposible. El Mango Africano produce una reducción de la resistencia del cuerpo a la Leptina que resulta en la pérdida de centímetros de grasa en la cintura.
Al igual que otros productos, es importante entender que a pesar de que el Mango Africano es una poderosa ayuda para perder peso, es exactamente eso y sólo eso: una ayuda para perder peso. Lo que significa que el Mango Africano no debe ser un sustituto de una dieta adecuada y ejercicio. El mango africano tiene la capacidad de inducir la pérdida de peso y producir una mejoría general de la salud, sin embargo, los resultados son rápidos y de larga duración cuando se agrega dieta y ejercicio al uso del mango africano.
Por lo tanto, ya que el mango africano es sólo una ayuda para perder peso, recuerde siempre acompañarlo con dieta y ejercicio y no depender exclusivamente del Mango Africano como una solución para perder peso por sí solo. Además, dado que el mango africano es capaz de eliminar las toxinas del cuerpo, no sirve de nada seguir comiendo de una manera malsana una alimentación repleta de toxinas contrarrestará la eliminación de toxinas por parte del Mango Africano, con lo que el suplemento perderá eficacia en la pérdida de peso.
Ahora que todas las cuestiones relativas al Mango Africano como ayuda para perder peso y sus beneficios para la salud han quedado claros, debes ser tu quien debe decidir si los beneficios superan el escepticismo que puedas albergar sobre el Mango Africano.
Se han llevado a cabo diversos estudios desde su lanzamiento. Un estudio en particular ilustra la pérdida de peso del mango africano de manera solida. Más de 100 adultos con sobrepeso tomaron extracto de semilla de Mango Africano y perdieron más de 9 kilos, sin cambiar ni la dieta ni el nivel de ejercicio físico. Además, también se observó una reducción en el LDL colesterol de los participantes.
Los efectos secundarios del Mango Africano son moderados e incluyen gases, dolores de cabeza e insomnio. Los efectos secundarios no afectan a todas las personas que toman Mango Africano y suelen ser leves, no interfiriendo con sus actividades diarias.