VITAMINA E ⭐️ liquida 30ml [MARNYS]

Precio especial 10,99 € Precio habitual 12,21 €
Disponible
SKU
061283.1
  • VITAMINA E FORMATO LÍQUIDO ALTA CALIDAD CERTIFICADA
  • PROTECCIÓN NATURAL DAÑO OXIDATIVO
  • RÁPIDA LIBERACIÓN Y FÁCIL DOSIFICACIÓN
  • CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN
  • APTA PARA VEGANOS

VITAMINA E ⭐️ liquida 30ml [MARNYS]

La vitamina E contribuye a la protección de las células del daño oxidativo. El daño oxidativo ejercido sobre las membranas celulares desestabiliza la capa de fosfolípidos que rodea a la célula, produciendo alteraciones que afectan el bienestar celular y los tejidos que las contienen.

El vehículo de formulación de las Vitaminas Liposolubles MARNYS es el Aceite de Oliva Extra-Virgen, beneficioso para el corazón y proporcionando menos susceptibilidad a la oxidación, lo que confiere alta estabilidad. Tienen una alta estabilidad y larga vida útil.

MARNYS Vitamina E en formato líquido de alta calidad certificada que además permite la liberación rápida del principio activo y su absorción en el organismo. La vitamina E favorece la protección contra los radicales libres oxidativos.

El formato líquido permite la rápida liberación del principio activo: alta velocidad de absorción con buena disponibilidad (más cantidad y más rápido donde son requeridas por el organismo). Fácil dosificación e ingesta por su forma líquida, siendo de mucha utilidad en niños, adultos mayores o en personas con dificultad para tragar.

La formulación líquida de la Vitamina E de MARNYS es apta para veganos. Está especialmente recomendada para personas que quieran proteger sus células del cuerpo del daño oxidativo, lo que puede ayudar al bienestar orgánico integral.

Composición

Vitamina E en una base de aceite de oliva virgen extra.

Por 0,5 ml:
12 mg de vitamina E.

Posología

Tomar 0,5 ml al día, preferentemente por la mañana.

Más Información
SKU 061283.1
Weight 0.150000
Fabricante Marnys
EAN 8410885073860
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: VITAMINA E ⭐️ liquida 30ml [MARNYS]
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia