Sesderma Uremol 20 Crema Ultra-Hidratante Reparadora 75ml

Precio especial 8,95 € Precio habitual 12,54 €
Disponible
SKU
178090.4
Brand :

Crema Ultra Hidratante para pies, rodillas, codos y manos castigadas. Crema ultra hidratante y reparadora con un 20% de UREA para el cuidado de la piel seca, áspera, descamativa, y con tendencia hiperqueratósica. Indicada para pies, rodillas, codos y manos castigadas.

Sesderma | Uremol 20 Crema Ultra-Hidratante Reparadora 75ml

Crema Ultra Hidratante para pies, rodillas, codos y manos castigadas. Crema ultra hidratante y reparadora con un 20% de UREA para el cuidado de la piel seca, áspera, descamativa, y con tendencia hiperqueratósica.

Uremol 20 crema Reparadora  Indicada para pies, rodillas, codos y manos castigadas. Resultados visibles desde la primera aplicación. En pocos días se reducen las grietas y callosidades y la piel recupera la suavidad y la flexibilidad. Textura rica y de fácil absorción. Sin alérgenos ni parabenos.

Las pieles secas y muy secas presentan déficits de factores hidratantes naturales (como la urea) y de los lípidos que componen la barrera cutánea. Los síntomas asociados a la piel seca son: tirantez, aspereza, grietas y picor.

Además, en las zonas más castigadas por la sequedad cutánea, la piel se engrosa y endurece, dando lugar a hiperqueratosis (acumulación de queratina). Los codos, las rodillas, manos y pies son las zonas más afectadas. Altas concentraciones de urea consiguen combatir la hiperqueratosis gracias a su acción exfoliante y ultra hidratante, devolviendo la elasticidad a la piel.

Uremol calma, hidrata, aporta ácidos grasos esenciales y repara la capa córnea de la piel. Contiene activos ultrahidratantes (Urea y Ácido hialurónico libres y liposomados), calmantes (Bisabolol), antiprurito (Pantenol) y activos reparadores de la capa córnea (Ceramidas, Esfingolípidos, Colesterol y ácidos grasos).

 

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 178090.4
EAN 8429979422729
Weight 0.120000
Fabricante Sesderma
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sesderma Uremol 20 Crema Ultra-Hidratante Reparadora 75ml
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2015 Farmacia La Nucia