Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante 50 ml

Valoración:
100%
Precio especial 39,93 € Precio habitual 55,90 €
Disponible
SKU
166942.1

Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo en todo tipo de pieles. Refuerza y facilita la producción de colágeno.

Sesderma | C-Vit crema facial hidratante

Está indicada en prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo en todo tipo de pieles. Refuerza y facilita la producción de colágeno.

Sesderma C-Vit crema facial hidratante contiene vitamina C en una nueva fórmula que se absorbe rápidamente y reactiva y protege la piel. El rostro recupera rápidamente la hidratación. Tiene un agradable y natural olor a naranja.

Sesderma C-Vit crema facial hidratante con su uso le permitirá tener una piel más firme, tersa, luminosa, hidratada y fresca.

INDICACIONES

Sesderma c-vit hidratación de pieles fatigadas, mates y apagadas. Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminación...). Piel normal y seca.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Sesderma C-vit por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Advertencias: conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

COMPOSICIÓN

scorbil glucósido 3%. Extracto de naranja dulce 2%. pH 7.

 

 

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 166942.1
EAN 8470001669421
Weight 0.160000
Fabricante Sesderma
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante 50 ml
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia