Sesderma C-Vit Radiance Fluido luminoso 50ml

Valoración:
100%
Precio especial 33,26 € Precio habitual 47,78 €
Disponible
SKU
340658.1
Brand :
La piel de nuestro rostro está sometida a numerosas agresiones (contaminación, viento, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés¿) las cuales se reflejan en una piel apagada, sin luz y...

La piel de nuestro rostro está sometida a numerosas agresiones (contaminación, viento, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés¿) las cuales se reflejan en una piel apagada, sin luz y carente de vitalidad. C-Vit Radiance, fluido luminoso es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación.

Por su combinación única de activos contribuye a mejorar el tono y el color de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. La vitamina C (ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado por distintos extractos naturales, como el Extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal-KTTKS y la vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

El extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad, al tiempo que reflejan la luz del rostro disimulando arrugas y pequeñas imperfecciones.

Indicaciones C-Vit Radiance

Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Mejora el color de la piel, homogeneizando su tono y aclarando pigmentaciones. Mejora la firmeza, textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado como tratamiento complementario y/o de mantenimiento para pieles sometidas a tratamientos despigmentantes. Indicado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Aplicar C-Vit Radiance, fluido luminoso por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Para potenciar los resultados realizar, de manera habitual, una exfoliación física (Mandelac scrub, Abradermol crema de microdermoabrasión) o química (Mandelac serum o Acglicolic Classic ampollas forte).

Advertencias

Uso externo exclusivamente. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Composición

Ascorbil glucósido 2%. Complejo clarificante (extractos de morera blanca y regaliz). Palmitoil pentapéptido o Pal-KTTKS (equivale a un 4% Matrixyl®) 0,0004%. Extracto de naranja dulce 2%. Pigmentos luminosos (efecto soft-focus). pH 6,5.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 340658.1
EAN 8470003406581
Weight 0.160000
Fabricante Sesderma
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sesderma C-Vit Radiance Fluido luminoso 50ml
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia