Bonusan Omega-3 MSC DHA Forte 30 cápsulas

Precio especial 19,97 € Precio habitual 22,11 €
Disponible
SKU
7663

La suplementación con Omega-3 cápsulas de Bonusan proporciona los elementos importantes para el cerebro. Por lo cual es ideal en situaciones como escuela, trabajo o en la crianza de sus hijos. Gracias a un proceso de purific...

La suplementación con Omega-3 cápsulas de Bonusan proporciona los elementos importantes para el cerebro. Por lo cual es ideal en situaciones como escuela, trabajo o en la crianza de sus hijos. Gracias a un proceso de purificación avanzada, este aceite es especialmente puro. Asimismo, no tiene sabor a pescado, por lo cual no es desagradable de ingerir. Para obtener los mejores resultados, es importante tomar este producto como base diariamente. La sustitución de ácidos grasos saturados por ácidos grasos insaturados en la dieta ayudará a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.

El departamento de calidad certificada de Bonusan garantiza que este producto sólo contiene aceite de pescado purificado a fondo y que no se utiliza ninguna especie de peces en peligro de extinción.

  • Bueno para el corazón y el cerebro
  • Estabilizado, base para una larga vida
  • Aceite purificado, prácticamente no contiene metales pesados y dioxinas

Bonusan Omega-3, bueno para el corazón y el cerebro

Composición

Por 1 cápsula:
Aceite concentrado de abadejo 1000 mg de Alaska con certificación MSC...1000 mg
- De los cuales, como mínimo DHA..........460 mg
- De los cuales, como mínimo EPA...........100 mg
Pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerol, agua), antioxidante (combinación de tocoferoles naturales).

Advertencia

En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos EPA y DHA al día) puede provocar diarrea. Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante. En dosis mayores de 3 gramos de EPA y DHA diaria (10 cápsulas Omega-3 o más) hay un riesgo elevado de hemorragias internas. Es posible que existan otras incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Más Información
SKU 7663
EAN 8470001123794
Weight 0.200000
Fabricante Bonusan
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bonusan Omega-3 MSC DHA Forte 30 cápsulas
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia