Nextcare Hot & Cold Gel Frío-Calor Coldhot confort 10x26cm

Precio especial 9,95 € Precio habitual 13,93 €
Disponible
SKU
211599.6

Nextcare Gel Frío-Calor confort es ideal para el dolor y la inflamación causada por golpes, contusiones y esguinces o para aliviar dolores musculares y articulares.

Nextcare Hot & Cold Gel Frío-Calor Coldhot confort 10x26

Un producto que te permite aliviar dolores musculares sin necesidad de tomar pastillas.

Nextcare Coldhot Confort 10x26 cm se aprovecha de las propiedades terapéuticas del frío y del calor. Se adapta perfectamente a la zona de aplicación y es ideal para el dolor y la inflamación causada por golpes, contusiones y esguinces, para aliviar dolores musculares y articulares y la rigidez. Muy práctica en el deporte o en el ámbito profesional. Una bolsa de frío/calor para aliviar el dolor de forma natural, sin necesidad de analgésicos. Es reutilizable y de larga duración.

En frío desinflama músculos y articulaciones, ayuda a bajar la fiebre, a aliviar el dolor de cabeza y de muelas y ayuda contra las picaduras de insectos, en quemaduras leves y contra cortadas y raspones.

Por otro lado, el calor de Nextcare Coldhot Confort 10x26 ayuda a activar la circulación, a disminuir un dolor crónico cuando ya no existe hinchazón, relaja contracciones, ayuda a reducir la tensión muscular causada por el estrés y ayuda contra el dolor de espalda, de artritis, reumas y ciática.

Dependiendo de tu necesidad, elige la forma de uso que más te convenza.

Modo de empleo

Calentar la bolsa de gel al baño maría o enfriar en el frigorífico o congelador.

Más Información
SKU 211599.6
EAN 5902658066122
Weight 0.500000
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nextcare Hot & Cold Gel Frío-Calor Coldhot confort 10x26cm
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2015 Farmacia La Nucia