Systane Ultra Gotas Oftálmicas Lubricantes 10ml

Precio especial 11,96 € Precio habitual 14,16 €
Disponible
SKU
154234
Systane Ultra Gotas Oftálmicas es un producto científicamente formulado para la protección ocular de las molestias provocadas por el ojo seco. Su uso proporciona un alivio temporal del ardor y la irritación provocados por la sequedad ocular.

Systane Ultra Gotas Oftálmicas Lubricantes 10ml

Las lágrimas son imprescindibles para lubricar los ojos y para eliminar las partículas y cuerpos extraños. Una película lagrimal sana es necesaria también para garantizar una buena visión. Por eso, si tienes los ojos secos, este tratamiento de salud ocular te ayudará a aliviar las molestias.

Algunos de los factores que favorecen la sequedad ocular son:

Factores medioambientales como el viento o el frío.

La calefacción y el aire acondicionado.

La contaminación.

El uso de ordenadores.

El uso de algunos medicamentos.

Puede utilizarse para lubricar y humectar cada día las lentes de contacto blandas (hidrofílicas) y de hidrogel de silicona, desechables y de uso prolongado.

Al usar a diario estas gotas para los ojos, los sentirás húmedos y frescos durante más tiempo.

Modo de empleo

Puede utilizarse tantas veces como sea necesario durante el día para tratar el ojo seco. Instile la gota en el ojo y parpadee. También puede utilizarse antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar.

Composición

ACTIVOS: POLIETILENGLICOL 400 4 MG Y PROPILENGLICOL 3 MG. CONSERVANTE: POLYQUAD (POLYQUATERNIUM-1) AL 0.001%. EXCIPIENTES: AMINOMETILPROPANOL; ACIDO BÓRICO; HIDROXIPROPIL GUAR; CLORURO DE POTASIO; CLORURO DE SODIO; SORBITOL; ACIDO CLORHÍDRICO Y/O HIDRÓXIDO DE SODIO PARA AJUSTAR PH Y AGUA PURIFICADA C.S.P. 1 ML.

 

 

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 154234
EAN 8470001542342
Weight 0.050000
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Systane Ultra Gotas Oftálmicas Lubricantes 10ml
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia