Bonusan Formula Regenerativa 60 cápsulas

22,94 €
Disponible
SKU
1155
Topsport Fórmula Regenerativa está excepcionalmente bien adaptado para su uso en el deporte y otras formas de ejercicio físico extenuante. Esto es en parte gracias a la vitamina B6 que ayuda en la fatiga, apoya el estado de...

Fórmula Regenerativa está excepcionalmente bien adaptado para su uso en el deporte y otras formas de ejercicio físico extenuante. Esto es en parte gracias a la vitamina B6 que ayuda en la fatiga, apoya el estado de alerta y es, en parte, responsable de una buena inmunidad del organismo activo.

La fórmula óptimamente combinada tiene un efecto muy potente gracias a los bloques de construcción L-ornitina, L-lisina y L-arginina. Todos los ingredientes están sujetos a controles estrictos en términos de pureza, para que disfrute de una eficacia óptima y para que el producto sea absorbido tan fácilmente por el cuerpo como sea posible. Porque la condición de su cuerpo es su medio de vida

Sólo cuentan los rendimientos más puros. Por esa razón, Bonusan garantiza que todos sus productos de la línea Topsport están libres de sustancias dopantes. La pureza de la gama Topsport está probada de forma independiente en el laboratorio del Zentrum für präventive Dopingforschung (Centro de Investigación Preventiva de Dopaje), que depende del Comité Olímpico Holandés, lo que le permite centrarse en lo que realmente importante: conseguir su máximo rendimiento de calidad en su deporte.

  • Garantizado libre de dopaje (NZVT)
  • Rica en vitamina B6, que ayuda a combatir la fatiga
  • También contiene los mejores constructores L-ornitina, L-lisina y L-arginina
  • Contiene sólo los mejores sinergistas para una mejor absorción y efecto

Composición

Cada cápsula vegetariana contiene

  • L-Arginina (L-Arginina-HCl) 425 mg
  • L-Lisina (L-Lisina-HCl) 100 mg
  • L-Ornitina (L-Ornitina-HCl) 100 mg
  • Vitamina B6 (como piridoxina HCl) 1,6 mg

Se garantiza que no contiene

maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Todos los lotes de este producto cumplen con las normas de NZVT (Nederlands Zekerheidssysteem Voedingssupplementen Topsport, sistema de seguridad neerlandés de suplementos alimenticios para deporte a alto nivel) y han sido sometidos a pruebas para comprobar la presencia de sustancias relacionadas con el dopaje. Si desea más información, consulte antidoping.nl/NZVT.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 1155
EAN 8711827011552
Weight 0.150000
Fabricante Bonusan
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bonusan Formula Regenerativa 60 cápsulas
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia