Ricola Eucalipto Caramelos Sin Azúcar

Precio especial 2,83 € Precio habitual 3,17 €
Disponible
SKU
016782.9
Las hierbas utilizadas para elaborar estos deliciosos caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma natural, sin fitosanitarios químicos.

Ricola Eucalipto Caramelos Sin Azúcar

El responsable es el alto contenido en cineol de las hojas de eucalipto, un aceite esencial con efectos expectorantes y refrescantes. Por sus propiedades, el eucalipto es un eficaz remedio natural para la tos, los catarros y los resfriados. En nuestros caramelos de eucalipto, los efectos del eucalipto y el mentol se unen a los de la acreditada mezcla de 13 hierbas.

Composición por caramelo (2,5g): Isomaltosa, sorbitol, aromas naturales, extracto (0,2%) de eucalipto y de la mezcla de 13 hierbas Ricola, edulcorantes (aspartamo, acesulfamo K), colorante (clorofila).

Información útil:

Polioles El producto contiene polioles como isomaltosa, sorbitol o jarabe de sorbitol. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Aspartamo El producto contiene aspartamo, una fuente de fenilalanina, y por lo tanto no es apto para personas que padecen fenilcetonuria.

Gluten Según el Codex Alimentarius, el producto no contiene gluten y por lo tanto es apto para personas con intolerancia al gluten.

Lactosa Según el Reglamento sobre Alimentos Especiales suizo, el producto no contiene lactosa y por lo tanto es apto para personas con intolerancia a la lactosa.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 016782.9
Weight 0.080000
Fabricante Ricola
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ricola Eucalipto Caramelos Sin Azúcar
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia