Resveraderm antiox 60 ml

Valoración:
100%
Precio especial 43,64 € Precio habitual 54,96 €
Disponible
SKU
348062.8
Resveraderm antiox es una crema que contiene un potente antioxidante, el resveratrol, coenzima Q10, retinol, vitamina C y E protege la piel por el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche corrigiendo ...

Resveraderm antiox es una crema que contiene un potente antioxidante, el resveratrol, coenzima Q10, retinol, vitamina C y E protege la piel por el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.

Es estrés del ritmo de la vida actual fatiga, daña y envejece la piel. Resveraderm antiox  contiene polifenoles de uva que consiguen relajar y eliminar la sensación de cansancio  proporcionando un aporte extra de bienestar en la piel.

El daño oxidativo de las células de la piel se va acumulando a lo largo de la vida debido a la exposición de los valores medioambientales  (estrés, cansancio, rayos UVA, polución, humo), que provocan en la piel los radicales libres, moléculas responsables de la aceleración  del envejecimiento natural  y la aparición de arrugas , deshidratación, manchas, perdida de luminosidad y tonicidad. La piel necesita antioxidantes tópicos  para eliminar los radicales libres  y reparar los daños causados.

El potente antioxidante del Resveraderm antiox desintoxica y mejora la calidad de las células de la piel, neutralizando los radicales libres y devolviendo su vitalidad.

Modo de empleo de Resveraderm antiox

Limpiar y tonificar la cara y aplicar día y noche Resveraderm antiox realizando un suave masaje.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 348062.8
EAN 8470003480628
Weight 0.200000
Fabricante Sesderma
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Resveraderm antiox 60 ml
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia