Radarhealth Anti Mosquitos Hogar RH-102

Precio especial 17,96 € Precio habitual 26,93 €
Disponible
SKU
171916.4

• Sin productos químicos.
• Sin recambios ni olores
• Protección permanente e ilimitada.
• 100% electrónico.
• 100% seguro..

Radarhealth Anti Mosquitos Hogar RH-102

Proteja su hogar de los mosquitos con solo enchufar y dejar permanentemente conectado este dispositivo.

No hay sensación más agradable que la de llegar a casa, quitarse los zapatos y relajarse al final del día. Eso sí, siempre que tu casa no haya sido invadida por una manada de mosquitos hambrientos decididos a estropearte el momento. El ANTI MOSQUITOS HOGAR es la herramienta ideal para mantener tu hogar protegido de mosquitos las 24 horas del día de la forma más práctica e higiénica.

Sin necesidad de utilizar productos químicos ni pastillas, su eficacia está certificada contra los mosquitos común y tigre y contra los mosquitos transmisores del Zika, el dengue, la malaria y el chikungunya.

Una protección eficaz y apta tanto para niños como para adultos.

¿CÓMO FUNCIONA?

El ANTI MOSQUITOS PERSONAL PLUS está equipado con la tecnología Sonuerit, basada en la emisión de frecuencias de sonido.

Para entender el funcionamiento de esta tecnologí­a tienes que saber que solo los mosquitos hembra pican y que lo hacen en el periodo de gestación en busca de sangre humana para alimentar sus huevos, mientras que los machos se alimentan únicamente de néctar y polen. En esta situación de gestación, las hembras rehúyen a los mosquitos macho, porque no quieren saber nada de ellos.

Biomimetizando la naturaleza, la tecnología Sonuerit imita el aleteo del vuelo del mosquito macho, consiguiendo que las hembras, que son las que pican, se alejen de la zona. Por este motivo, una vez puesto en funcionamiento, podrás percibir un leve sonido acercándolo a tu oído.

Gracias al uso de esta tecnologí­a, el ANTI MOSQUITOS PERSONAL PLUS se convierte en la solución más higiénica y respetuosa del mercado, ya que no utiliza productos quí­micos ni tóxicos que podrí­an ser nocivos para la salud de las personas y las mascotas.

¿CÓMO USARLO? DÉJALO CONECTADO COMO MEDIDA PREVENTIVA

El ANTI MOSQUITOS HOGAR ha sido diseñado para usarse en interiores. Para un correcto funcionamiento debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté entre 0,70m y 1,50 m. Por otro lado, es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo y que no esté enfocado directamente contra una ventana o un tejido para que los ultrasonidos se dispersen de la forma correcta por toda la estancia. El indicador LED encendido muestra que el producto está en funcionamiento.

BENEFICIOS DE ESCOGER EL ANTI MOSQUITOS PERSONAL DE RADARHEALTH®

El ANTI MOSQUITOS PERSONAL PLUS de RADARHEALTH® es la mejor forma de protegerte en tus actividades libres. Por un lado, te ofrece una protección 100% segura e inocua, sin utilizar productos químicos ni tóxicos. Al mismo tiempo, te supone un gran ahorro de dinero ya que funciona sin recambios y te permite llevarlo donde quieras, adaptándolo según tus necesidades en cada momento. Además, es práctico, higiénico y apto tanto para niños como para adultos.

Fabricado en España bajo estrictos estándares de calidad.

Lo ideal es que dejes el ANTI MOSQUITOS HOGAR conectado las 24 horas del día como medida de prevención, aún habiendo desaparecido la plaga. Su pequeño tamaño también te permite colocarlo en el cabezal de la cama para una protección nocturna. Es tan sencillo como sacarlo de la caja y enchufarlo, dejando que te proteja a ti y a tu familia sin sonidos, olores ni productos químicos. Gracias al trabajo de nuestros ingenieros, el ANTI MOSQUITOS HOGAR es un dispositivo compacto y optimizado que nos permite ofrecer una gran potencia y cobertura pero al mismo tiempo un consumo realmente bajo (de tan solo 0,35 W).

 

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 171916.4
EAN 8421581501021
Weight 0.200000
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Radarhealth Anti Mosquitos Hogar RH-102
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2015 Farmacia La Nucia