Pipistop Alarma Tratamiento Enuresis

Valoración:
100%
92,14 €
Disponible
SKU
171412.1
Pipistop Alarma Tratamiento Enuresis Pip...

Pipistop Alarma Tratamiento Enuresis

Pipistop es un despertador inteligente que se basa en el aprendizaje mediante el condicionamiento, lo que conduce al niño a controlar la micción.

El dispositivo consiste en una pequeña cajita de plástico que va sujeta  al pijama ,como si fuera un escudo de futbol, con un imperdible homologado de seguridad, un avisador sonoro, un interruptor y un sensor colocado en la parte extrema de un cable conductor flexible.

Pipistop está diseñado pensando en niños preferiblemente mayores de 5 años que quieran dejar de orinarse. El tratamiento dura, en la mayoría de los casos, entre 4 y 12 semanas, y su eficacia terapeútica es muy elevada, con un porcentaje de éxitos entre un 85% y un 90%.

El sensor mide 13 x 31 mm. se introduce en un salva-slip y se pega al calzoncillo o a las braguitas. En el mismo momento en que el usuario empieza a orinar, la primera gota , humedece el sensor y suena el avisador sonoro, lo que hace que el niño se despierte inmediatamente e interrumpa la micción. Unos cuantos ensayos adecuados son suficientes para que el niño deje de orinarse.

Para concluir el tratamiento es necesario haber conseguido 5 noches secas, a partir de dicho éxito seguiremos poniendo el Pipistop durante 15 noches. Esto es para reforzar la autoestima del niño/a y para que sea el propio niño/a el que se dé cuenta que ya no necesita la ayuda del Pipistop.

Este producto es de uso universal, TODAS LAS PERSONAS pueden usarlo, NO ES UN MEDICAMENTO y no tiene ninguna contraindicación.

Calendario Miccional

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 171412.1
EAN 8470001714121
Weight 0.150000
Fabricante Pipistop
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pipistop Alarma Tratamiento Enuresis
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia