PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo 250ML

Precio especial 24,47 € Precio habitual 29,65 €
Disponible
SKU
165338.3
  • Crema de masaje para músculos y ligamentos, ideal para deportistas y para su uso en la vida cotidiana
  • Acciones calmantes, tonificantes, relajantes y refrescantes
  • Uso: antes, durante y después de la actividad física o después de un sobreesfuerzo físico
  • Extracto de plantas naturales: árnica montana, caléndula, harpagofito, hipérico, rosa mosqueta, centella asiática y menta piperita
  • Sin parabenos ni derivados del petróleo

PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo 250ML

PHYSIORELAX FORTE PLUS es una crema de masaje para músculos y ligamentos. Elaborado con aceites esenciales, refresca la piel y tonifica los músculos de forma rápida y eficaz, y posee una elevada capacidad de penetración de los ingredientes activos.

La eficacia del producto se basa en las propiedades de sus principios activos de máxima calidad: árnica montana, caléndula, harpagofito, hipérico, rosa mosqueta, centella asiática y menta piperita.

Las propiedades de los principios activos le confieren al producto acciones calmantes, tonificantes, relajantes y refrescantes. Destaca su eficacia en el uso deportivo al poder utilizarse antes, durante y después de la actividad física para favorecer un rendimiento óptimo y una recuperación más rápida.

La crema, al no contener ingredientes sintéticos, no tiende a secarse, sino que tiene mucha lubricidad gracias a sus aceites esenciales.

Ingredientes

árnica montana, caléndula, harpagofito, hipérico, rosa mosqueta, centella asiática y menta piperita

Indicaciones

Aplicar mediante masaje en la zona afectada despues de un esfuerzo muscular o actividad física, tantas veces como sea necesario. Las propiedades de sus componentes tonifican músculos y articulaciones.

Advertencias

Para uso externo únicamente. Evite el contacto con los ojos, oídos, boca, mucosas o heridas. No utilizar de forma prolongada en zonas extensas. No ingerir. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

Uso Externo, no usar en menores de 7 años.

Más Información
SKU 165338.3
EAN 8437010673535
Weight 0.300000
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo 250ML
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia